• compartir

Dragon Ball y Swatch lanzan una colección de relojes limitada con personajes del anime

Lo que debes saber...

Swatch lanzó una colección especial de relojes de Draogn Ball con diseños inspirados en los personajes más importantes de la saga


dragon ball swatch

La nueva película Dragon Ball Super: Super Hero revivió la euforia por este anime y Swatch no quedó detrás, por lo que lanzó una colección especial con diseños únicos y limitados que aluden a varios de los personajes más icónicos de esta franquicia y con los que ya no se te va a ir jamás la hora.

Sin embargo, esta colección no está inspirada en la película, sino en la saga más importante de la franquicia, Dragon Ball Z, recuperando los diseños de los villanos y los personajes más importantes de este anime, como Majin Buu, Cell, Freezer, Goku, el Maestro Roshi, Vegeta y hasta un diseño único de Shen Long y las esferas del dragón.

Con esto, tenemos diseños que se basan directamente en las apariciones y las formas más populares que tiene cada uno de estos personajes, como la forma perfecta de Cell y la última fase de Freezer en su saga, así como Vegeta con su uniforme saiyan y Majin Buu en su primera transformación después de despertar gracias a Babidi.

relojes swatch de dragon ball
Los relojes Swatch de Dragon Ball son una colección limitada | Fuente: Swatch

Estos relojes se encuentran disponibles con los mecanismos precisos de Swatch, relojes de fabricación suiza, así como los diseños licenciados por Toei Animation y Shueisha, las dos dueñas de los derechos de Dragon Ball y el trabajo de Akira Toriyama. Estos tienen precios de $85 y $135 USD ($1,700 y $2,700 pesos mexicanos respectivamente) y se encuentran disponibles en las tiendas oficiales de Swatch y en su sitio web.

Productos de Dragon Ball

Al ser la franquicia de anime más importante de anime en occidente, Dragon Ball tiene varias licencias con diferentes marcas y esta vez Swatch se sumó para poder formar parte de ellas. Estos relojes forman parte de una colección limitada que se lanzó hace unos días y que con el paso del tiempos será sacada del mercado.

Te recomendamos: El nuevo anime de Dragon Ball Super tendría animación CGI también

Asimismo, existen muchos otros productos inspirados en Dragon Ball, como un modelo de Redmi Note 3, que fue lanzado desde comienzos del año con el flagship de esta fabricante china de smartphones, que después también sacó una edición especial de Naruto.

No dejes de seguirnos en Google News. También puedes pasar a nuestro Discord para hablar de tecnología y otros temas.

(Visited 256 times, 1 visits today)