Compartir

Ankha es uno de los personajes más populares de Animal Crossing y no es nada raro que varias cosplayers, como Giulia (@moonchild_77), le dediquen uno que otro cosplay. Ese es el aporte que les compartimos ahora.

Como pueden darse cuenta su recreación toma en cuenta la mayor parte de los elementos característicos de este personaje. Lo que salta primero a la vista es el tocado egipcio, que es lo siempre llama la atención de esta gatita.

Este comprende el cabello corto que llega al cuello, el cual es de color azul, así como las dos grandes orejas que siempre lo acompañan.

El interior de estas es amarillo como puede verse en el más reciente diseño de este personaje en Animal Crossing: New Horizons.

No puede faltar tampoco el adorno en forma de cobra que aparece en la frente, que igual retiene los colores amarillo y azul. Igualmente, destaca el elaborado collar que tiene puesto.

Giulia impacta a los fans de Animal Crossing con este gran cosplay
Fuente: Instagram.

Ankha de Animal Crossing siempre suele llevar una joya con este estilo pero es algo que más de una cosplayer olvida. El cosplay de Giulia tomó en cuenta lo anterior. Donde sí hizo un ajuste es en lo referente a su atuendo, que al menos es blanco.

Algo que alcanza a verse son las bandas azules de los brazos para simular la pelambre de este popular personaje y no podía faltar la cola. Esta tiene bandas azules y amarillas, aunque apenas puede verse.

Giulia impacta a los fans de Animal Crossing con este gran cosplay
Fuente: Instagram.

Ankha de Animal Crossing al estilo del cosplay de Giulia

A lo antes mencionado hay que añadir el maquillaje del cosplay de Giulia para caracterizarla como Ankha de Animal Crossing. En ese sentido faltó darle la curva característica en los extremos de los ojos, que es un elemento típico del arte egipcio.

Pero en promedio es una buena interpretación de este personaje de Nintendo. Aunque Ankha ha estado presente en otros juegos de la serie es con la entrega más reciente que aumentó su popularidad.

Fuente: Instagram.

También es un personaje bastante popular en cuanto a memes y cierto video para adultos igual contribuyó a poner a esta gatita en la mira de más de uno. Es probable que en la siguiente entrega de la serie esté de regreso y podría salir en el sucesor del Nintendo Switch.

En ese sentido Nintendo es bastante reservado y hermético. Pero volviendo al tema de Ankha es probable que regresará para seguir entreteniendo a los jugadores.

Si desean saber más de Animal Crossing: New Horizons consulten TierraGamer. Igual tenemos más información de Nintendo. Sigan nuestras noticias en Google News.

(Visited 290 times, 1 visits today)

Deja un comentario