• compartir

Dragon Ball Super: Super Hero se vuelve la película mejor calificada de la serie

Lo que debes saber...

Dragon Ball Super: Super Hero es la mejor película calificada en Rotten Tomatoes


Dragon Ball Super: Super Hero es la mejor película calificada en Rotten Tomatoes

Dragon Ball Super: Super Hero sigue en los cines, su éxito en América del Norte y en otras partes del mundo ha logrado que la franquicia gane más de 79 millones de dólares. Parece que la película es un éxito en todos los niveles. Incluso superó el récord que estableció Dragon Ball Super: Broly en Rotten Tomatoes, lo que convertiría a Dragon Ball Super: Super Hero en la mejor película de la franquicia.

Dragon Ball Super: Super Hero —en su revisión número 55— en el sitio de Rotten Tomatoes clasificó como un filme destacado con una calificación crítica del 93 %. Esto convierte a Dragon Ball Super: Super Hero en la mejor película — de mayor puntaje de crítica— en Rotten Tomatoes hasta el momento.

Fuente: Toei Animation

Cabe mencionar que la última película de anime con mayor puntaje de crítica, obtuvo el 82%. Por lo que Super Hero lo superó por casi 10 %, convirtiéndose en la película mejor calificada de la serie.

Además, las calificaciones de los usuarios también son altas. En este rubro cuenta con un 95% y tiene más de 2500 comentarios de usuarios.

Es sorprendente que, al parecer, no se necesita de los personajes principales clásicos —Goku y Vegeta— para hacer una película tremendamente exitosa de Dragon Ball. Piccolo y Gohan fueron los protagónicos de esta entrega y vaya que lo hicieron bien.

Si todavía no has visto la película en cines, aún puedes hacerlo. Toei Animation y Crunchyroll siguen proyectando la película en Estados Unidos y en México.

Hasta este momento, el filme recaudó $77,13 millones de dólares en todo el mundo. Hay que destacar que, poco menos de la mitad total —$35 millones— provenien de la taquilla estadounidense.

Pese a esto, Dragon Ball Super: Broly se mantiene como el mayor éxito—refiriendo al total bruto—. El filme de 2018 logró $ 120 millones de ganancias. No obstante, la película mejor calificada es Super Hero.

Te recomendamos: Dragon Ball Super: Super Hero reveló su fecha de lanzamiento en Blu-Ray

Dragon Ball Super: Broly

Se corona como la mejor película de la franquicia en cuanto a ganancias respecta.

Después del Torneo de Poder, la paz regresó a la Tierra. Sin embargo, fue evidente que en los diferentes universos hay seres indescriptiblemente poderosos que Goku aún no ha conocido. Debido a esto es que sigue entrenando para volverse aún más fuerte.

De repente, un día, Broly — un saiyajin— al que no habían visto, se presenta ante Goku y Vegeta. Y Freezer también regresa desde el infierno, al mundo de los vivos.

¿Y tú qué piensas, Dragon Ball Super: Super Hero es la mejor película de Dragon Ball? No olvides compartir tu opinión en los comentarios. Date una vuelta por Discord y no te pierdas las noticias en Google News.

(Visited 162 times, 2 visits today)