• compartir

Dragon Ball Super: Super Hero reveló su fecha de lanzamiento en Blu-Ray

Lo que debes saber...

Dragon Ball Super: Super Hero llegará este año en su versión física en Blu-Ray


Dragon Ball Super: Super Hero llegará este año en su versión física en Blu-Ray

Dragon Ball Super: Super Hero reinó en los cines de América del Norte— en contraposición con su estreno en Japón—. Esto nos dejó ver que el mercado de la industria del anime en este lado del mundo está bastante consolidado. Por lo que, en poco tiempo tendremos a Dragon Ball Super: Super Hero disponible en Blu- Ray para disfrutarlo inagotablemente.  

Esta entrega aún está en los cines, narrando el último —esperemos— regreso de la Patrulla Roja, y no obstante, ya contamos con la fecha de su lanzamiento físico que traerá a Piccolo y a Gohan a las pantallas de nuestro hogar en Blu- Ray.

Se anuncia la llegada en Blu-Ray del reciente filme de Dragon Ball Super: Super Hero
Fuente: Toei Animation

Esta última entrega de Akira Toriyama— el mangaka de Dragon Ball— trajo nuevas transformaciones de los héroes de la franquicia. Por un lado, Gohan desató su nueva forma mientras luchaba contra Cell Max. Por otro lado, Piccolo mostró su forma de “Smooth Piccolo”, así como su transformación “Orange Piccolo” mientras luchaba contra los androides Gamma.

Se anuncia la llegada en Blu-Ray del reciente filme de Dragon Ball Super: Super Hero
Fuente: Toei Animation

Sin embargo, todavía no estamos seguros de cuándo, cómo o si acaso volveremos a ver estas transformaciones en la serie. No obstante, Dragon Ball ya trabaja en su nuevo arco —posterior a Granolah, el superviviente—.

En el manga, este arco mostró  el Ego de Vegeta y las nuevas formas Ultra Instinct de Goku. También presentó a “Black Freezer”. Por lo que, quizá existe la posibilidad de una apertura en la historia para presentar a Gohan y Piccolo con sus nuevos poderes.

Con respecto a la continuación de esta, aún debemos esperar, hay que recordar que supuestamente habría un descanso posterior al cierre del arco de Granolah.

¿Cuándo llegará Dragon Ball Super: Super Hero’s a Blu-Ray?

Se espera para el 7 de diciembre en Japón.

Además, tendrá contenido adicional que abrirá la visión de los fanáticos hacia la aventura que representa el regreso del Ejército, que trae de vuelta a Cell en una forma muy diferente a como lo habíamos visto en Dragon Ball Z.

Todavía no hay anuncios acerca del regreso de Dragon Ball a la televisión, sin embargo, sabemos que existe mucho material que podría ser adaptado. Pero, dejando de lado esto, corren los rumores de un posible nuevo proyecto web tras el éxito de Super Hero en América de Norte.  

Te recomendamos: El nuevo anime de Dragon Ball Super tendría animación CGI también

¿Qué podemos esperar después del arco de Granolah, el superviviente?

Parece que el final del arco se dejaron entrever ciertos indicios que nos invitan a pensar en que volveremos a ver a Goku y Vegeta— junto a otros guerreros Z—. Ellos se enfrentarán nuevamente a Freezer con su ejército.

Sin embargo, aún no sabemos si la historia se conectará con el filme de Super Hero.

Tampoco sabemos cuándo acabará el “descanso” del manga.

No obstante, al menos podremos revivir la última batalla épica cuando Dragon Ball Super: Super Hero llegue en Blu-Ray.

No olvides compartir tu opinión en los comentarios. Date una vuelta por Discord y no te pierdas las noticias en Google News.

(Visited 277 times, 3 visits today)