• compartir

Remake de GoldenEye 007 supuestamente suspendido por guerra en Ucrania

Lo que debes saber...

La guerra entre Rusia y Ucrania retrasa el remake de GoldenEye 007.


Remake de GoldenEye 007 supuestamente suspendido por guerra en Ucrania

La guerra entre Rusia y Ucrania no parece que vaya a acabar pronto, lo que ha impactado diversos ámbitos de la vida cotidiana como los videojuegos, y entre ellos al remake de GoldenEye 007.

Desde hace tiempo hay rumores de que el juego original que salió en 1997 para el Nintendo 64 tendrá su reedición y está en desarrollo. La noticia de este título la compartió un conocido reportero en su cuenta en Twitter y podría tener razón.

Jeff Grubb, que antes ha acertado con sus ‘predicciones’ debido a los contactos que tiene al interior de la industria, fue el encargado de revelar esta información. Según él, ‘GoldenEye está todavía en el limbo a causa de la guerra’.

Te Recomendamos: Top 5: Juegos que te harán sentir como James Bond.

Un medio que publicó esta afirmación asegura que escuchó algo parecido. Sin embargo, Microsoft prefiere mantenerse en silencio acerca del asunto. Supuestamente es quien publicará esta nueva versión desarrollada por Rare.

Para algunos es un poco extraño que el remake de GoldenEye 007 sea afectado por la guerra Rusia y Ucrania. Pero su temática en la que James Bond viaja a la antigua Unión Soviética y elimina a varios enemigos rusos es un tema delicado.

Remake de GoldenEye 007 supuestamente suspendido por guerra en Ucrania
Fuente: Rare.

Lo más probable es que Microsoft no quiera herir susceptibilidades y prefirió mejor retrasar este título para evitarse problemas. Es difícil decir qué tan avanzada está la nueva versión del juego.

De hecho, hay quienes creen que los rusos volvieron a su papel de ‘villanos’ y eso estará reflejado en los próximos videojuegos. Pero lo más probable es que Microsoft no quiera herir susceptibilidades y prefirió mejor retrasar este título.

¿Cuándo sale el remake de GoldenEye 007?

El problema para el remake de GoldenEye 007 es que el conflicto entre Rusia y Ucrania no tiene para cuando terminar. Ambos bandos están estancados en sus respectivos frentes de batalla.

Los rusos han tenido algunas victorias pero los ucranianos venden muy caro cada centímetro de suelo patrio. Sin dejar de lado que el flujo de las armas más avanzadas y modernas desde los Estados Unidos y los países de la OTAN sigue sin cesar.

Remake de GoldenEye 007 supuestamente suspendido por guerra en Ucrania
Fuente: Rare.

Lo que muchos pensaron que serían una guerra que terminaría en pocos días o semanas no parece que vaya a acabar pronto. Así que la nueva versión de GoldenEye 007 tendrá que esperar por tiempos mejores.

Infortunadamente, los videojuegos no están exentos de quedar afectados por este tipo de situaciones. Lo mejor es tener paciencia toda la paciencia del mundo y esperar que las cosas mejoren.

Además de GoldenEye 007 tenemos más información acerca de videojuegos. Sigan nuestras noticias en Google News para no perderse ninguna.

(Visited 79 times, 1 visits today)