• compartir

Dragon Ball Super mostró la muerte más cruel de entre todos sus personajes

Lo que debes saber...

El capítulo 87 del manga de Dragon Ball Super mostró una cruel muerte.


Dragon Ball Super mostró la muerte más cruel de todas

El capítulo 87 del manga de Dragon Ball Super está disponible y es gracias a este que podemos apreciar la que podría ser la muerte más cruel o quizá la más espeluznante en la serie.

Obviamente, lo que les compartimos a continuación son spoilers. Así que si no han leído el nuevo trabajo de Akira Toriyama y Toyotarou les recomendamos que lo hagan antes para no arruinarles la sorpresa. Aclarado esto entramos en detalles.

En un reporte anterior mencionamos que Minaito era el que fallecía pero en realidad no es así. Sí resultó gravemente herido pero no fue Freezer quien lo lastimó.

Te Recomendamos: Dragon Ball: Cosplay de Goku gender bender nos la muestra como toda una diosa saiyajin.

En realidad fue Gas, que logró recuperarse un poco y lo atacó por la espalda. Después de tan traicionero ataque enfrentó a Goku y Vegeta demostrando que aún puede lastimarlos. Pero no contó con que de repente aparecería el villano mencionado antes.

Dragon Ball Super mostró la muerte más cruel de todas
Fuente: Shueisha.

Sí, Freezer entró en escena y eso prácticamente lo desquició. De modo que decidió arrojarse en su contra y este personaje no le tuvo piedad alguna. Lo atravesó con su puño de lado a lado matándolo casi en el acto.

Es así como apareció una muerte bastante gráfica en Dragon Ball Super. Gas comenzó a convertirse en esqueleto y acabó desintegrándose. Sus huesos quedaron a los pies de su enemigo.

Dragon Ball Super mostró la muerte más cruel de todas
Fuente: Shueisha.

¿Cuándo saldrá el capítulo 88 de Dragon Ball Super?

Ese fue el final de Gas en Dragon Ball Super, un destino cruel e infortunado. La acción continuará en el capítulo 88, el cual todavía no está disponible. En un mensaje en Manga Plus es mencionado que la serie está en pausa.

De modo que tendremos que esperar para ver lo que continúa después de la caída de Gas y los heeters. El caso es que Freezer acabó con él de un simple golpe. Ni siquiera tuvo que tomar su forma más avanzada.

Dragon Ball Super mostró la muerte más cruel de todas

Es decir, la de Black Freezer, cuyo nombre ya es oficial. Goku y Vegeta ahora deben preocuparse de lidiar con la nueva transformación de este villano. Esta es resultado del entrenamiento de diez años que tuvo en una habitación del tiempo.

El universo de nuevo está en graves problemas, ya que seguro Freezer tiene planes por demás perversos. Veremos cuándo aparece la fecha del próximo capítulo del manga.

Además de Dragon Ball Super tenemos más información de manga y anime en TierraGamer. Sigan nuestras noticias en Google News para no perderse ninguna.

(Visited 321 times, 2 visits today)