• compartir

Dragon Ball: Cosplay de Goku gender bender nos la muestra como toda una diosa saiyajin

Goku tiene un nuevo cosplay gracias a Elia Fery

La fiebre de Dragon Ball parece estar a todo lo que da con el próximo estreno de su película, Super Hero. Para aprovechar la ocasión, parece que una artista decidió celebrar con un cosplay de Goku que convierte al héroe en una mujer. Además de que le rinde homenaje a su forma de dios.

La cosplayer Elia Fery tiene una larga historia de darle vida a diferentes personajes de Dragon Ball. En el pasado la vimos como Bra, Bulma, Lunch e incluso Pan. Ahora deja atrás a las mujeres de la franquicia para transformarse en el querido protagonista, Goku.

Para su cosplay de Goku, Elia Fery decidió retratarlo en su fase de super saiyajin dios. Esto lo vemos gracias a su elección de peluca, la cual tiene el tono rojizo característico de esa transformación. El resto de su atuendo lo completa el uniforme anaranjado que el saiyajin ha portado por años.

Elia Fery en su cosplay de Goku dios
Fuente: Elia Fery

La cosplayer indicó que sintió mucha inspiración para hacer esta caracterización debido al próximo estreno de Dragon Ball Super: Super Hero. En sus palabras, ella considera que La Batalla de los Dioses dio inicio a este viaje que pronto continuará con la nueva cinta. Por eso quiso recordar esa primera entrega.

Te recomendamos: Dragon Ball Super: Super Hero debuta con calificación perfecta de la crítica

El cosplay de Goku de Elia Fery fue muy del agrado de sus fans, quienes están llenando su publicación de halagos. Muchos creen que le queda muy bien el personaje y les gustaría ver más de ella como Kakaroto. Con el gran número de transformaciones del héroe, tendrá mucho material de inspiración.

Goku regresará muy pronto en diferentes medios

Tal como dijo Elia Fery, estamos muy próximos al estreno de Dragon Ball Super: Super Hero. Esta nueva película llegará a los cines el próximo 18 de agosto. En ella veremos el regreso de Goku y compañía en una aventura que trae de regreso a la Patrulla Roja y nuevos androides.

Dragon Ball Super: Super Hero Luis Manuel Ávil como Gohan
Imagen: Toei Animation

Por si fuera poco, el 19 de agosto se lanzará el siguiente capítulo del manga. El cual concluirá el arco de Granola y es posible que nos dé muchas sorpresas. Tal parece que tenemos bastante Dragon Ball para rato, por lo que es muy seguro que los cosplays no dejarán de venir.

No dejes de seguirnos en Google News. También puedes pasar a nuestro Discord para hablar de anime y otros temas.