• compartir

Dragon Ball Super 87 tendrá una de las muertes más crueles

Lo que debes saber...

Parece que alguien dirá adiós para siempre en el capítulo 87 de Dragon Ball Super.


Dragon Ball Super 87 tendrá una de las muertes más crueles

El arco de Granolah está a punto de terminar en el manga de Dragon Ball Super pero todavía siguen saliendo capítulos y uno de ellos es el 87. Como casi siempre hay un anticipo y este parece mostrar una infortunada muerte.

Sí, los decesos están a la orden del día en la obra de Akira Toriyama y es posible que un personaje regrese de la muerte. Pero cuando es alguien secundario existe la posibilidad de que nunca vuelva.

Obviamente, de lo que hablaremos a continuación cae en la categoría de spoiler. El caso es que Granolah, Goku y Vegeta por fin pudieron derrotar a Gas al igual que el resto de los heeters.

Te Recomendamos: Dragon Ball Super: El nuevo ultra instinto de Goku ya tiene nombre.

El cereliano menciona que el usar tanto de su fuerza acortó su vida y esta exhausto. Pero entra en escena Minaito, que logró que recuperara sus energías usando sus poderes. Al parecer estos han evolucionado.

Dragon Ball Super 87 tendrá una de las muertes más crueles
Fuente: Shueisha.

Asi que también cura a Goku y Vegeta. Mientras eso pasa Elec, líder de los heeters, decide que lo mejor es escapar y poco le importa abandonar a sus hermanos. Mientras huye sucede algo que nadie habría esperado en el capítulo 87 del manga de Dragon Ball Super.

Cuando más contento estaba Minaito por su nueva habilidad es herido por la espalda. Un rayo salido quien sabe de dónde lo atraviesa en un instante y puede esperarse lo peor.

¿Cuándo sale el capítulo 87 del manga de Dragon Ball Super?

Si quieren conocer la historia completa entonces esperen por el capítulo 87 del manga de Dragon Ball Super, el cual estará disponible el viernes 19 de agosto a partir de las 10:00 a. m.

Quizá así descubran quién le disparó a Minaito porque en el previo no es revelada la identidad del atacante. Sin embargo, hay muchas conjeturas al respecto debido a la forma que tiene el rayo. Algunos creen que podría ser el temible Freezer.

Dragon Ball Super 87 tendrá una de las muertes más crueles
Fuente: Shueisha.

No sería la primera vez que este villano dispara primero y pregunta después. A pesar de todo lo que ha pasado este personaje tiene la costumbre de matar a cualquiera. Solo hay que recordar lo que le hizo al padre de Broly, al que mató para enfurecer a este saiyajain.

Lo que es probable es que quien lo haya hecho enfrente la furia de Goku, Vegeta y Granolah, que gracias a Minaito están recuperados y listos para la acción.

Además de Dragon Ball Super tenemos más información de manga y anime en TierraGamer. Sigan nuestras noticias en Google News para no perderse ninguna.

(Visited 207 times, 1 visits today)