• compartir

Los Simpson por fin explicarán cómo predicen el futuro

Lo que debes saber...

Pronto podrás conocer el ‘secreto’ de las predicciones del futuro de Los Simpson.


Los Simpson por fin explicarán cómo predicen el futuro

Desde hace mucho tiempo hay quienes dicen que Los Simpson predicen el futuro. Lo que si es cierto es que hay una gran cantidad de coincidencias al interior de la serie con hechos del mundo real y eso va a explotarse pronto.

Es lo que el productor creativo Matt Selman reveló en una entrevista y pasará en uno de los episodios de la temporada 34 de la serie. No reveló el nombre de esta entrega pero si dio algunos detalles.

Lo primero que comentó Selman fue ‘es un episodio conceptual con un montón de cosas locas en éste’. A lo anterior, añadió ‘pero [ofrece] una explicación de cómo Los Simpson pueden predecir el futuro’.

Te Recomendamos: Gana más de $100 mil pesos por ver todos los capítulos de Los Simpson.

Así que no estará de más darle un vistazo para ver si revela la ‘fórmula’ detrás de estas predicciones. Aunque muchos creen que la respuesta es lo mucho que ha durado el programa. En la actualidad tiene más de tres décadas.

Los Simpson por fin explicarán cómo predicen el futuro
Fuente: Fox.

Los Simpson tiene más 700 episodios y muchos de ellos toman elementos, hechos y personas de la vida real. Pero la mayor parte de las veces de una forma paródica y sarcástica, jugando con diversas ideas.

Es tal la cantidad de ideas vertidas en cada episodio que algunas cosas terminan volviéndose realidad. Pero algunas desafían la razón, como la imagen de las Torres Gemelas y un avión en el episodio Marge vs. the Monorail en relación al 9/11.

Los Simpson por fin explicarán cómo predicen el futuro
Fuente: Fox.

¿Cuándo tendrá su estreno la temporada 34 de Los Simpson?

Si quieren ver el episodio donde explican cómo Los Simpson predicen el futuro entonces deberán esperar unas semanas, ya que la temporada 34 tendrá su estreno el 25 de septiembre. No es conocida la fecha exacta de este episodio.

Sin embargo, es conocido que el que corresponde a Treehouse of Horror estará basado en el manga y anime de Death Note. Esperemos que la parodia sea divertida, no como otras en los últimos años.

Los Simpson por fin explicarán cómo predicen el futuro
Fuente: Fox.

Otras predicciones de la serie que terminaro volviéndose realidad son las del final de Game of Thrones, el surgimiento del turismo espacial y Donald Trump como presidente.

Mientras que el programa siga es posible que aparezcan más vistazos al futuro. Aunque ojalá la calidad volviera a ser la de antes; no por nada la serie ha descendido en cuanto a calificaciones de los propios fans con los años.

Además de Los Simpson tenemos más información de series en TierraGamer. Sigan nuestras noticias en Google News para no perderse ninguna.

(Visited 146 times, 1 visits today)