• compartir

Dragon Ball reveló nuevos diseños para el Super Saiyajin 4

Dragon Ball Sayajin 4

Dragon Ball GT propuso impresionantes características que marcarían de una forma más intensa las entregas de la saga, entre ellas destaca la versión innovadora de Androide 17 o las Black Star Dragon Balls. No obstante, una de las cosas más importantes de esta entrega de Dragon Ball es la transformación Super Saiyajin 4. 

La transformación Super Saiyajin 4 permitió que Goku y Vegeta obtuvieran nuevas formas que los hicieron asemejarse más a las características simiescas. No obstante, la entrega de Super Dragon Ball Heroes ha logrado emerger de manera más o menos equiparable a las entregas anteriores de la saga, y esto debido a que, apunta ligeramente al rescate de la popular transformación previa. 

De hecho, gracias a sus líneas temporales y realidades alternativas se refuerzan las transformaciones, y por ello, en esta ocasión se reveló un arte conceptual original que apunta a ello.   

La implementación de Super Saiyajin 4

Llegó durante el Baby Arc en Dragon Ball Grand Tour, en el que se presentó a un villano que parecía de los más imponentes ante los Saiyajines —además, cabe resaltar que esto se ambienta muy cerca, temporalmente, del Arco Los orígenes de Granolah, la última entrega de Dragon Ball Super—.      

En esta, Goku se transformó en un niño —debido a un deseo de Pilaf—, sin embargo, logró esta simiesca transformación gracias a que dejó crecer su cola. Debido al poder de Super Saiyajin 4, Goku fue capaz de convertirse una vez más en adulto. 

Por su parte, Vegeta también aprendió la forma, aunque con trampas, ya que utilizó un dispositivo que Bulma desarrolló.  

Dragon Ball: Las transformaciones de Saiyajin 4 en Reddit
Fuente: Reddit

Lo último de Super Sayajin 4

En el último número que publicó la Weekly Shonen Jump, se compartieron nuevas formas de Super Saiyajin 4 para Beat y Note —que son los protagonistas de una serie de juegos arcade—. Son dos avatares jóvenes que consiguen aún más transformaciones de las que Goku y Vegeta son capaces cuando encarnan la forma bestial.   

Super Saiyajin 4 no ha llegado a la serie de Dragon Ball Super, aunque Heroes permitió observar las batallas épicas —por ejemplo, a Goku de la Patrulla del Tiempo contra Goku normal mientras utiliza la forma contra Super Saiyajin Azul—. Por otro lado, la entrada de Gohan en Dragon Ball Super: Super Hero renueva el prestigio de la transformación Gohan Bestia.

Sin embargo, aún no sabemos cuándo veremos una transformación parecida a la de Super Saiyajin 4. 

Te recomendamos: Vegeta Super Saiyajin 4 tendrá la figura que siempre mereció

¿Qué es lo último de la saga de Dragon Ball?

Dragon Ball Super: Super Hero es la última película de la franquicia. Se lanzó el 11 de junio de 2022 en Japón y llegó a América el 18 de agosto de 2022. 

Date una vuelta por Discord y no te pierdas las noticias en Google News.