• compartir

Fallece Kevin Conroy la icónica voz de Batman en su serie animada y los juegos de Arkham

Lo que debes saber...

Se anunció que lamentablemente Kevin Conroy, una de las voces más conocidas de Batman, falleció en días recientes.


Se acaba de dar a conocer que el actor de voz Kevin Conroy falleció. Este actor es muy conocido por haberle dado vida a Batman en su serie animada de los noventa. Su trabajo en ella fue tan bien recibida que hizo que regresara en diferentes ocasiones. Entre ellas a los videojuegos de la saga Arkham y Multiversus.

Kevin Conroy fue la voz más conocida de Batman
Fuente: Comicbook

La noticia comenzó a compartirse por diferentes compañeros de la voz de Batman a través de redes sociales. La confirmación vino por parte de The Peter Mayhew Foundation, quienes trabajaron de cerca con Kevin Conroy a lo largo de los años. Ellos mencionaron que se sentían tristes por su pérdida.

La actriz Diana Pershing, quien prestó su voz a Hiedra Venenosa al lado de Conroy, compartió un mensaje. ‘Muy tristes noticias: Nuestro querido Kevin Conroy falleció ayer. Ha estado enfermo por un tiempo, pero puso mucho empeño en llevar gozo a sus fans. Será extrañado profundamente no solo por sus compañeros, sino por su legión de seguidores en todo el mundo.’

Te recomendamos: Batman Azteca: Los actores de doblaje del superhéroe mexicano

Por el momento no se sabe cuál fue la causa de muerte de Kevin Conroy. Sin embargo miles de fans ya están compartiendo sus condolencias por diferentes medios. No cabe duda de que dejó un gran impacto en una enorme cantidad de seguidores. Desde la TV, el cine y los videojuegos. Que descanse en paz.

¿Dónde pudimos escuchar a Kevin Conroy como Batman?

Kevin Conroy fue la voz oficial de Batman durante todo el doblaje de su serie animada de los noventa. También regresó para  prestarle su voz en ambas series de La Liga de la Justicia, así como en diferentes películas animadas del héroe. Entre las que se incluye Mask of the Phantasm donde su actuación fue muy aplaudida por la crítica.

Kevin Conroy como un Batman veterano
Fuente: The CW

Además de la animación dio el salto a los videojuegos al darle voz al justiciero en la saga de Arkham, los juegos de Injustice y recientemente en Multiversus. El actor también dio el salto al live-action al darle vida a un Bruce Wayne veterano en un crossover del Arrowverse. No cabe duda de que dejó un gran legado detrás.

No dejes de seguirnos en Google News. También puedes pasar a nuestro Discord para hablar de series y otros temas.

(Visited 112 times, 1 visits today)