• compartir

Dave Bautista vuelve a insistir en que quiere ser Marcus Fénix en la película de Gears of War

Lo que debes saber...

Dave Bautista volvió a postularse para darle vida a Marcus Fénix en la próxima película de Gears of War en la que ya trabaja Netflix.


Hace unos días Netflix dio a conocer que estaban trabajando en una película y una serie animada de Gears of War. Inmediatamente después comenzaron a surgir casts ideados por fans sobre quienes serían los actores ideales. Pero ahora Dave Bautista volvió a ofrecerse para darle vida a Marcus Fénix.

A través de sus redes sociales el luchador y actor volvió a manifestar sus deseos de darle vida al protagonista de Gears of War. En un post etiquetó a Netflix y a las cuentas oficiales del videojuego y les dijo que ‘no podía hacerlo más sencillo’. La publicación venía acompañada de un video de la quinta entrega donde apareció como personaje jugable y con armadura de la COG.

Desde mucho antes de que se diera a conocer la noticia de la película de Netflix, el actor ha hecho campaña para el protagónico. En diferentes ocasiones ha manifestado su aprecio por el personaje de Marcus Fénix y ha dicho que le gustaría interpretarlo. Por eso mismo fue que lo invitaron a participar en el juego más reciente de la saga.

Te recomendamos: Creador de Gears of War comparte su cast ideal para la película

Por el momento Netflix no ha dado a conocer ningún nombre relacionado a su adaptación de Gears of War. Sin embargo los fans y Dave Bautista están siendo muy vocales con quiénes les gustaría ver interpretando al escuadrón Delta. Ya veremos si alguno de estos deseos se convierte en realidad.

¿Quién más podría completar el cast de Gears of War?

Si bien Netflix no ha comentado nada al respecto, el creador de Gears of War, Cliff Bleszinki ya habló sobre sus reparto ideal. Curiosamente su primera opción para Marcus fue precisamente Dave Bautista. Sin embargo también cree que a Karl Urban, Billy Butcher en The Boys, le quedaría el papel.

Gears of War podría tener colección remasterizada
Fuente: Xbox Game Studios.

En cuanto a Dom simplemente mencionó que le gustaría un actor latino para interpretarlo. Una sorpresa vino con su actor ideal para Damon Baird, ya que dijo que Ryan Reynolds sería perfecto. Sobre Cole no mencionó nada, pero tuvo una curiosa conversación con Terry Crews en Twitter, la cual dio a entender que le interesaba. Cabe destacar que este actor también ha sido mencionado varias veces como el indicado para personalizar al jugador de thrashball. ¿Ustedes a quiénes eligirían?

No dejes de seguirnos en Google News. También puedes pasar a nuestro Discord para hablar de cine y otros temas.

(Visited 235 times, 1 visits today)