• compartir

Berserk continuará publicándose después de la muerte de su creador

Lo que debes saber...

La historia de Guts tendrá el final que se merece.


Berserk regresa al manga

Berserk continuará publicándose después de la muerte de su creador, Kentaro Miura, y estará bajo la supervisión del magaka Kouji Mori, quien fuera su amigo desde la infancia.

La noticia fue dada a conocer por el departamento de edición de la revista Hakusensha’s Young Animal, donde se informó que la nueva etapa de esta obra se retomará a partir del 24 de junio.

Studio Gaga, el cual está formado por asistentes y aprendices de Kentaro Miura, estará a cargo de continuar el manga, mientras que Mori supervisará de cerca que se apeguen a la historia.

Berserk tendrá seis capítulos más que nos llevarán al final del arco de Fantasia, para luego comenzar uno nuevo del cual todavía no tenemos detalles.

Berserk continuara publicandose
Aun veremos más de Guts. Imagen: Hakusensha’s Young Animal.

La buena noticia es que Kouji Mori conoce de principio a fin la historia de esta obra, e incluso en algunas ocasiones servía como asesor de su creador para ciertos capítulos.

En un comunicado incluso aseguró que ambos ya habían definido el final de Berserk, así que lo plasmarán en las páginas del manga para que se cuente con todo el detalle posible.

Berserk continuará publicándose siguiendo los deseos de Kentaro Miura

Aunque el creador de esta obra falleció en mayo de 2021, el número 41 con las últimas páginas en donde trabajó se publicó hasta diciembre del mismo año, dejando una sensación de incertidumbre entre sus fans.

Afortunadamente, con este anuncio podremos ver el desenlace de la historia de Guts tal y como la imaginó Miura, así que no nos quedaremos con una obra inconclusa.

Guts de Berserk
Tendrá el final que merece. Imagen: Hakusensha’s Young Animal.

Berserk sigue la historia de este guerrero, quien destaca por usar una gran espada para combatir demonios, humanos corruptos y otros horrores que habitan su mundo. A pesar de esto, su principal objetivo es asesinar a un ser maligno que fue su amigo en el pasado, pero terminó arrebatándole todo.

¿Crees que la continuación del manga será tan buena sin su creador? Cuéntanos en los comentarios y síguenos en nuestras redes sociales.

(Visited 361 times, 1 visits today)