• compartir

Avengers: Dónde estaba Hulk durante la muerte de Iron Man en Endgame

Lo que debes saber...

Muchos se preguntan dónde estaba Hulk durante la muerte de Tony Stark en Avengers: Endgame y aquí les tenemos la respuesta.


¿Dónde estaba Hulk en la muerte de Tony Stark?

Ya pasaron tres años desde que el gran evento del MCU, Avengers: Endgame, llegó a los cines. La cinta nos presentó el sacrificio de Iron Man para poder acabar con Thanos. En sus últimos momentos varios héroes le dieron una despedida a excepción de Hulk. ¿Dónde estaba?

Recordemos que desde la primera película de Avengers, Tony Stark y Bruce Banner desarrollaron una muy buena amistad. Por ello muchos esperarían que fuera uno de los que se acercaría a Iron Man mientras daba sus últimos respiros, pero no fue así.

Una de las escenas eliminadas de la cinta muestra al gigante esmeralda sentado a lo lejos mientras otros héroes se arrodillan. Por lo poco que se puede ver, Hulk parece cansado y algo triste por lo sucedido. Quizás la razón por la que no estuvo presente fue por el dolor.

Después de todo, todos procesan el dolor de una manera diferente. Es posible que Hulk no haya querido ver la muerte de uno de sus mejores amigos. Así que se quedó al margen, pero sin abandonarlo por completo en sus últimos momentos. Además, se nota bastante conmovido en el funeral de Tony al final de Avengers: Endgame.

Los directores no han dado una explicación oficial de la ausencia de Banner en la muerte de Stark. Aunque es bastante probable que se deba a factores como el ritmo del filme o incluso al CGI. Quizás decidieron darle mayor peso a Peter para cimentar la relación de padre e hijo que crearon a lo largo de las películas. Sin mencionar que un ser verde de computadora llorando podría haberle quitado emotividad al momento.

Hulk es uno de los Avengers que aún siguen activos después de Endgame

Después de Avengers: Endgame poco a poco el equipo original ha ido pasando la batuta a otros. Por ahora solo quedan Hulk, Hawkeye y Thor para continuar con sus actos heroicos. Aunque parece que el iracundo destructor también le dejará el manto a su heredera muy pronto.

Hulk es uno de los Avengers originales que sigue activo
Fuente: Marvel Studios

Después de todo estamos a solo unos días del estreno de la serie de She Hulk, donde Bruce Banner tendrá un papel importante. Ya que será su responsabilidad enseñarle a su prima, Jennifer Walters, a controlar el poder de Hulk y convertirse en una nueva heroína.

No dejes de seguirnos en Google News. También puedes pasar a nuestro Discord para hablar de cine y otros temas.

(Visited 258 times, 3 visits today)