• compartir

Dragon Ball: Cell y Buu se fusionan en el enemigo más poderoso de la serie

Lo que debes saber...

Un artista imagina a Cell fusionado con Buu en Dragon Ball.


Dragon Ball: Cell y Buu se fusionan en el enemigo más poderoso de la serie

Al interior de la serie de Dragon Ball existen seres muy poderosos, pero dos de los que más destacan en ese sentido son Cell y Majin Buu, que hicieron sufrir mucho a Goku y sus amigos.

Por sí solos eran muy poderosos pero, ¿qué tanto lo serían al fusionarse? Con dicha idea jugó un diseñador conocido como Victor Alfonso (@vitoalfonsoz), que desde hace tiempo hace diseños inspirados en la obra de Akira Toriyama y otras series.

El resultado de su idea pueden verlo en la imagen que acompaña esta nota. Lo que hizo este dibujante fue fusionar a Cell Perfecto con Kid Buu, que son la máxima forma de cada uno de estos villanos de la serie de Z.

Te Recomendamos: Dragon Ball: Así se vería Goku si de niño hubiera alcanzado el Super Saiyajin.

El resultado, según este creativo, es Cellbuzer. En un comentario Victor Alfonso destacó ‘listo para destruir universos y realidades’. A lo anterior, añadió ‘mi versión de Cellbuzer primera forma’. Así que ya está imaginando algo más.

Dragon Ball: Cell y Buu se fusionan en el enemigo más poderoso de la serie
Fuente: Instagram.

El diseño no está mal; es claro que este artista tiene buena técnica e imaginó bien cómo sería una fusión de Cell Perfecto y Kid Buu en Dragon Ball.

Obviamente, esto no sería posible según el canon general de la serie, ya que el primero de ellos lo derrotó Gohan y no quedó ninguna de sus células.

Eso al menos hasta su reaparición en Dragon Ball Super: Super Hero. En cuanto a Kid Buu, su alma reencarnó en Uub. Pero el concepto es algo muy atractivo.

¿Qué es el nuevo Cell de Dragon Ball Super: Super Hero?

Mientras que el destino de Kid Buu es bien conocido en el caso de Cell es diferente y todo debido a lo que pasó en Dragon Ball Super: Super Hero. En esta película es una creación biomecánica del Dr. Hedo como resultado de las órdenes de Magenta.

Este usa como base los datos y diseño del Cell original de parte del Dr. Maki Hero. La idea detrás de su creación es que sea la máxima arma de la Armada de la Patrulla Roja renacida.

Dragon Ball: Cell y Buu se fusionan en el enemigo más poderoso de la serie
Fuente: Instagram.

Cell Max es un enemigo por demás poderoso, por lo que Gohan, Piccoro, Goten y Trunks tuvieron que aplicarse a fondo para vencerlo. Sin embargo, todavía no estaba en su forma definitiva.

Según algunos si hubiera alcanzado el estado de ‘perfecto’ como el original habría sido casi imposible derrotarlo. En el manga de Dragon Ball Super probablemente aparezcan más detalles acerca de su origen y cómo el Dr. Hedo aprendió a crearlo.

Además de Dragon Ball tenemos más información de anime en TierraGamer. Sigan nuestras noticias en Google News para no perderse ninguna.

(Visited 304 times, 1 visits today)