• compartir

Dragon Ball: Así se vería Goku si de niño hubiera alcanzado el Super Saiyajin

Lo que debes saber...

Un par de artistas imaginan a Super Saiyajin Goku de niño.


Dragon Ball: Así se vería Goku si de niño hubiera alcanzado el Super Saiyajin

Como tal, la transformación de super saiyajin de Goku aparece hasta Dragon Ball Z y lo que la desencadena es la furia que siente este Guerrero Z cuando Freezer mata a Krilin. Pero, ¿qué hubiera pasado si aparecía antes?

No decimos cuando Raditz llegó a la Tierra sino más atrás, cuando este saiyajin era solo un niño. Eso implica algunos problemas de la forma en que planteó la historia Akira Toriyama. Sin embargo, un par de artistas lo imaginaron.

Los que lo hicieron fueron @manuel_shakiroff y @salvamakoto. El primero de ellos dibujó un boceto de Goku como niño y a punto de enfrentar a Piccoro Daimaku.

Te Recomendamos: Dragon Ball Z: Científico logra crear su versión de los scouters que miden el poder de pelea.

Después el trabajo entintando y la coloración recayó en el segundo. Es así como podemos ver a Super Saiyajin Goku como niño a punto de encarar a este villano.

Si de verdad esto hubiera pasado este personaje habría caído desde antes, ya que un super saiyajin tiene un nivel de poder increíble.

Dragon Ball: Así se vería Goku si de niño hubiera alcanzado el Super Saiyajin
Fuente: Instagram.

Con respecto a su obra, @salvamakoto comentó ‘buenos días amigos en esta ocasión les traemos está colaboración con Goku niño transformado en ssj vs piccolo daimaku, esperamos y sea de su agrado’.

Quienes conocen Dragon Ball saben que la idea de Super Saiyajin Goku de niño trastocaría lo planteado por Toriyama, ya que este mangaka siempre buscó mostrar su crecimiento como guerrero. Un salto de este tipo sería muy abrupto.

Como, Goku, ¿quiénes pueden transformarse en super saiyajin en Dragon Ball?

En la serie principal de Dragon Ball, además de Goku, hay otros personajes que pueden alcanzar el estado de super saiyajin. Esos son los casos de Vegeta, Trunks y Gohan del Futuro, Trunks, Gohan, Goten y Broly.

Esto aplica también a las fusiones, como Gotenks, Gogeta y Vegetto. Eso con respecto al Universo 7, pero en el Universo 6 la pueden realizar Cabba, Caulifla, Kale, y la fusión que da resultado a Kefla. Igual puede hacerla Goku Black.

Dragon Ball: Así se vería Goku si de niño hubiera alcanzado el Super Saiyajin
Fuente: Instagram.

El Super Saiyajin Original, Yamoshi, un ser casi mítico, es el primero que alcanzó esta transformación. ¿Qué es necesario para adquirir este estado?

Solo aquellos que tienen un potencial latente, o después de un arduo entrenamiento, pueden alcanzarlo siempre y cuando tengan células S.

Es por lo que es algo exclusivo de los saiyajins puros pero también los mestizos son capaces de lograrlo. En el universo no canon hay otros ejemplos.

Además de Dragon Ball tenemos más información de anime en TierraGamer. Sigan nuestras noticias en Google News para no perderse ninguna.

(Visited 676 times, 1 visits today)