• compartir

Dragon Ball: Así sería Número 18 si saliera en Halcones Galácticos

Lo que debes saber...

Androide Número 18 de Dragon Ball al estilo de Halcones Galácticos.


Dragon Ball: Así sería Número 18 si saliera en Halcones Galácticos

Si bien Androide Número 18 en la franquicia de Dragon Ball tiene componentes cibernéticos su base es orgánica y a eso debe su apariencia humana. Pero, ¿cómo sería si tuviera un diseño más robótico, estilo los Halcones Galácticos?

Pues con dicha idea jugó un diseñador, SALVA (@salvamakoto), que creó un dibujo de la esposa de Krilin manteniendo su cabeza intacta pero mostrando el resto de su cuerpo cubierto de puro metal.

Según SALVA ‘dibujé al Androide 18 con un cuerpo robótico inspirado en los androides del ilustrador Hajime Sorayama y en los SilverHawks también’. En el caso de Hajime Sorayama es un artista japonés muy conocido.

Te Recomendamos: Dragon Ball reúne una vez más a maestro y alumno en un memorable combate.

Sorayama diseñó el Sony AIBO original. Pero muchos lo recuerden más por sus ilustraciones de robots con características femeninas. Estas últimas destacan por su erótico diseño y por sus bien cuidados detalles.

Dragon Ball: Así sería Número 18 si saliera en Halcones Galácticos
Fuente: Bandai Namco.

En cuanto a SilverHawks, o Halcones Galácticos en Latinoamérica, es evidente la influencia de su estilo en este arte de SALVA de Androide Número 18 de Dragon Ball.

El responsable de diseñar a estos personajes fue Mike Germakian, el mismo detrás de los ThunderCats.

Germakian tenía un estilo muy peculiar al momento de trabajar en series animadas de acción. Tanto los ThunderCats como los SilverHawks deben mucho al trabajo de este artista.

Androide Número 18 es otro de los personajes que iniciaron siendo villanos en Dragon Ball. En concreto, en la serie de Z, y su misión, al igual que la de su hermano Número 17, era la de matar a Goku.

Sin embargo, eso quedó en el olvido en la línea principal del tiempo. Ella es uno de los personajes indispensables de la saga.

A un grado tal que después de Dragon Ball Z llegó a las series de GT y Super. Aún en series derivadas ella tiene amplia presencia.

Dragon Ball: Así sería Número 18 si saliera en Halcones Galácticos
Fuente: Instagram.

Tan solo en la más reciente película animada ella entra en escena, y casi siempre puede presumir de un diseño diferente en su apariencia, como Bulma.

En la ilustración de SALVA puede verse que también destaca su número, el 18, en uno de sus brazos.

Es una lástima que este ilustrador no haya creado más imágenes para apreciar el aspecto de este personaje con este estilo con otros ángulos. Tal vez más adelante decida retomarla.

Además de Dragon Ball tenemos más información de anime en TierraGamer. Sigan nuestras noticias en Google News para no perderse ninguna.

(Visited 140 times, 1 visits today)