• compartir

Dragon Ball reúne una vez más a maestro y alumno en un memorable combate

Lo que debes saber...

Super Dragon Ball Heroes reúne a dos personajes.


Dragon Ball reúne una vez más a maestro y alumno en un memorable combate

El más reciente episodio del anime de Super Dragon Ball Heroes no solo tuvo una propuesta matrimonial de Vidro a Yamcha sino también el reencuentro entre un maestro y alumno.

Nos referimos al episodio 49, que tiene el título de ‘¡Un vínculo a través del espacio-tiempo! ¡El puño de la justicia que aplasta el mal!’,.

Este es parte de la tercera temporada de este anime de Toei Animation, Ultra God Mission, así como de la Saga de la antigua Kaiō del Tiempo.

Los combates están a la orden del día en esta entrega de la serie y alguien que pasa por un mal momento es Xeno Trunks. Él solo tiene que enfrentar a Cell en su Forma Perfecta, Super Androide 13, Bojack y hasta a Lord Slug.

Te Recomendamos: Dragon Ball por fin le dará el amor que tanto busca Yamcha.

No es extraño que este guerrero saiyajin termine abrumado por sus enemigos, y cuando a punto está de ser vencido, entra en escena Gohan del Futuro, quien fue su maestro. A pesar de no tener uno de sus brazos es muy poderoso.

Dragon Ball reúne una vez más a maestro y alumno en un memorable combate
Fuente: Toei Animation.

Ambos personajes hablan entre sí como pueden verlo en el video en Twitter que acompaña esta nota. Es un momento memorable entre Xeno Trunks y Gohan del Futuro en Super Dragon Ball Heroes.

Esta versión alternativa de Gohan murió enfrentando a las versiones malignas de los Androides 17 y 18.

Pero ya sabemos que en este anime pueden aparecer personajes que murieron originalmente y regresan a la vida por diversas razones.

¿Qué más pasó en Super Dragon Ball Heroes además de este reencuentro?

Aparte de la reunión entre Gohan del Futuro y Xeno Trunks pasaron otras cosas en este episodio de Super Dragon Ball Heroes. Además de lo de Vidro y Yamcha, que enfrentaron a Chilled, Demigra está a punto de acabar con Goku.

Sin embargo, Vegeta entra en escena y logra que este villano retroceda. Es después que estos Guerreros Z, al igual que Aeos, reciben un mensaje telepático de Chronoa, que tiene un plan para vencer a este villano.

Dragon Ball reúne una vez más a maestro y alumno en un memorable combate
Fuente: Toei Animation.

Así que Aeos distrae a Demigra con sus poderes, mientras que Goku y Vegeta, empleando los Pendientes Pothala de Chronoa, vuelven a fusionarse para crear a Vegetto.

Este último logra transformarse en Super Saiyajin Azul y enfrenta a Demigra. Así que será una batalla de poder a poder entre ambos personajes.

El próximo episodio del anime será ‘¡El poder más fuerte VS el más letal! ¡Liberando el poder más allá de los límites!’. Pero aún no tiene fecha.

Además de Super Dragon Ball Heroes tenemos más información de anime en TierraGamer. Sigan nuestras noticias en Google News para no perderse ninguna.

(Visited 95 times, 1 visits today)