• compartir

Oshi no Ko estrena precuela que contará la oscura historia de su protagonista

Lo que debes saber...

Oshi no Ko estrena una nueva historia web titulada 45510.


Oshi no Ko estrena una nueva historia.

Oshi no Ko recibió una adaptación a anime en esta temporada de primavera de 2023, es una obra escrita por Aka Akasaka, el autor de Kaguya-sama: Love is War. Sin embargo, el mangaka publicó una nueva historia que enfoca a la idol Ai Hoshino, ésta nos brindará mayor contexto oscuro de la popularidad de la chica.

Oshi no ko se estrenó con un episodio especial de 90 minutos, por lo que, el planteamiento de la historia fue conciso y se reveló que los verdaderos protagonistas serían los hijos gemelos de Ai: Aqua y Ruby. Sin embargo, la madre causó furor entre la comunidad y como también dejó ciertos huecos que podrían complementar la narrativa, el mangaka decidió realizar un nuevo proyecto. 

Su nueva obra enfoca a Ai Hoshino y se titula 45510. En ésta podremos ver aún más oscuridad en los días de la idol. Puedes leerla de manera gratuita en el sitio de la Young Jump, aquí. La entrega es únicamente en formato novelístico, así que no tendrás imágenes de los ojos estrellados de Ai. 

Sin embargo, no tienes que preocuparte de spoilers si no has leído el manga pero sí viste el primer episodio de anime. La obra de Oshi no Ko ha expuesto varias problemáticas violentas de la industria actual del entretenimiento. Y ésta entrega únicamente lo puntualiza más. 

Oshi no Ko lanzó una nueva novela titulada 45510
Fuente: Doga Kobo

Te recomendamos: Oshi no Ko: Una idol que se revela y su legado tragicómico

Oshi no Ko: ¿De qué se trata 45510?

La novela web persigue los pasos de Ai cuando aún está en el grupo B-Komachi. La voz que narra pertenece a un personaje sin nombre, pero bien podría ser otra integrante del grupo de la idol o de alguno de los fanáticos obsesionados con la chica. 

La historia busca complementar la oscuridad que vive Ai en el contexto de la industria del entretenimiento. 

 Date una vuelta por Discord y no te pierdas las noticias en Google News.

(Visited 965 times, 1 visits today)