Digimon Adventure 02: The Beginning es la nueva película de la saga, se estrenó en octubre de 2023 en Japón y actualmente está disponible en las salas de cine de México. Sin embargo, esas no son las únicas noticias que tienen las coquetas criaturas para nosotros. ¡Ahora llegó una botella de sake exclusiva para los fanáticos veteranos! A continuación más detalles. 

La franquicia de Digimon se asoció con Kurand, la empresa de bebidas artesanales y en honor al filme Adventure 02 las ediciones especiales tienen unas etiquetas que nos permiten ver al elenco esencial en el estampado de frente, por supuesto, los personajes en sus versiones adultas; mientras que las queridas criaturas se encuentran al reverso. 

La botella de sake también contará con una taza de masu de acrílico de regalo. Anteriormente, este contenedor solía ser clásico a la hora de medir el arroz, sin embargo, los tiempos han cambiado y ahora se utiliza más para beber sake. 

La película de Digimon 02 llegó a los cines acompañada de botellas de sake oficiales. Ahora los fanáticos veteranos se pondrán más nostálgicos.
Fuente: Kurand

La descripción del especial sake apela a la nostalgia y describe así la bebida de arroz: 

“Nos recordará como adultos esos tiempos nostálgicos”. 

Las notas del sake tendrán un sabor ligero y dulce. El proceso que se utiliza para crearlo es el saijō jikomi; este consiste en elaborar nuevos lotes de sake usando de base más sake –creado previamente– en lugar de agua.

Las botellas serán de 720 ml. y tendrán 16 % de alcohol. El precio de cada una es de 6.600 yenes –alrededor de 44 dólares–. Los pedidos comenzaron desde el 27 de octubre –posterior al estreno del nostálgico filme– y seguirán hasta que se terminen los lotes. Sin embargo, los envíos comenzarán hasta mediados de diciembre. 

Te recomendamos: Nueva película de Digimon Adventure 02 revela arte y avance que te causará nostalgia

 Digimon: ¿Dónde puedo ver la serie? 

Tres de las entregas de anime de la franquicia de Digimon están disponibles en la plataforma de Crunchyroll: 

  • Digimon Adventure Tri: 27 episodios. 
  • Digimon Adventure (2020): 67 episodios. 
  • Digimon Ghost Game: 68 episodios.

Date una vuelta por Discord y no te pierdas las noticias en Google News

(Visited 86 times, 1 visits today)