Compartir

Hace unos días se confirmó el lanzamiento de The Last of Us Part II Remastered. Este vendrá con mejoras gráficas, un nuevo modo y ‘niveles perdidos’. Ahora ya sabemos cuáles serán estos.

Gracias a la página de The Last of Us Part II Remastered en la PS Store sabemos qué nos espera. Serán tres niveles diferentes y sus nombres ya nos dan pistas de su contenido, aunque aún no hay una descripción como tal de cada uno de ellos.

Uno de ellos se llama ‘Jackson Party’, así que seguro conviviremos más con la comunidad que acogió a Joel y Ellie. Otro se llama ‘boar hunt’, el cual seguro nos tendrá en busca de un jabalí por sustento. Por último está uno simplemente llamado ‘sewers’ que suena prometedor y aterrador, pues ya sabemos lo que suele esperar en el subsuelo de estos títulos.

Te recomendamos: The Last of Us Part 2: Remastered – Este es el combo para que no te salga caro

Ahora que sabemos algo de lo que nos espera en The Last of Us Part II Remastered estamos un poco curiosos. Ya queremos ver qué novedades traerá cada uno de estos niveles y esperamos que valgan la pena. ¿Les llamaron la atención estos nombres?

¿Qué sabemos de The Last of Us Part II Remastered?

The Last of Us Part II Remastered saldrá a la venta el 19 de enero de 2024. Además de estos niveles perdidos traerá un nuevo modo roguelike que nos tendrá sobreviviendo a olas de infectados. También aprovechará al máximo las tecnologías del PS5.

Todos lo vieron venir: The Last of Us 2 confirmado para PS5 y las mejoras no son tan grandes
Fuente: Sony.

Los jugadores que ya tenían la versión original de PS4 pueden conseguir la remasterización por sólo 10 dólares. Su anuncio fue recibido con algunas respuestas mixtas, con algunos fans argumentando que es muy pronto para darle un remaster. ¿Ustedes qué opinan?

No dejes de seguirnos en Google News. También puedes pasar a nuestro Discord para hablar de juegos y otros temas.

(Visited 137 times, 1 visits today)

Deja un comentario