• compartir

Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba: Tercera temporada no censurará icónica escena del manga

Lo que debes saber...

Censura chan se contuvo.


Demon Slayer Kimetsu no Yaiba no censurará escena de Mitsuri Kanroji

No podríamos decir que medio Japón, pero sí una buena cantidad de japoneses ya vio el especial/película de Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba: Rumbo a la Aldea de los Forjadores de Espadas que técnicamente se vuelve en la tercera temporada de este anime basado en la obra original de Koyoharu Gotoge.

La cuestión es que, con tantas personas asistiendo a los cines y con ellas celulares, es muy fácil que se filtren escenas a Internet. Sí, esto puede arruinar a los fans muchas cosas, pero en otras también otorga cierto grado de seguridad sobre la calidad del producto que nos espera con esta película de Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba.

Antes de continuar, te advertimos que viene un spoiler, que es muy pequeño, pero te quita cierta sorpresa que bien podrías esperar a apreciar en el cine en vez de verla por aquí. Si eres como el gato que se murió por la curiosidad, pues adelante, sigue leyendo. Si no, te invitamos a que leas otros contenidos que tenemos para ti.

También te recomendamos: Kimetsu no Yaiba confirma tercera temporada

Censura chan no atacó a Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba: Rumbo a la Aldea de los Forjadores de Espadas

La primera parte del nuevo filme de Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba nos contará con calidad de animación para el cine la última parte del Arco del Distrito del Entretenimiento donde los cazadores de demonios por fin logran derrotar a su primera Luna de rango alto. Lo malo es que por ahí se llevan un brazo de Tengen Uzui y eso hace que se retire como pilar.

Asimismo, la historia continua con lo que es el preludio a la tercera temporada y eso significa que ya podremos ver un poco más de dos pilares que aún no tienen mucha acción en pantalla: Mitsuri Kanroji y Muichiro Tokito.

En el manga hay una escena donde Mitsuri Kanroji aparece bañándose en lo que parece que son unas aguas termales y pues, es normal pensar que estos momentos salgan llenos de neblina.

Al menos en los cines de Japón no sucede esto y no podemos descartar que pueda pasar alguna clase de censura cuando esta película llegue a nuestra región en marzo.

¿Qué te parece esta noticia? Recuerda que puedes seguir todas nuestras noticias en Google News y que puedes sumarte a nuestra comunidad en Discord.

(Visited 330 times, 1 visits today)