• compartir

Nintendo anunció un nuevo direct sobre los juegos de Switch que llegarán pronto

Luego de varios días de rumores se acaba de confirmar que habrá un nuevo Nintendo Direct. Este se celebrará el 8 de febrero a las 4 p.m., hora central de México, y podrá verse a través de una transmisión de YouTube. Aquí les dejamos el enlace para que no se llo pierdan.

De acuerdo con la misma descripción del evento, este Nintendo Direct durará 40 minutos. Durante este tiempo recibiremos noticias sobre los videojuegos para Nintendo Switch que llegarán en los primeros meses de 2023. Quizás habrá algunas gratas sorpresas.

Como siempre sucede cuando se anuncia uno de estos eventos, los fans ya están haciendo sus listas de lo que les gustaría ver. Algunos esperan con ansias que se muestre más jugabilidad de TLOZ: Tears of the Kingdom y otros que se anuncie la fecha de salida de Advance Wars.

Te recomendamos: Nintendo lanza una nueva advertencia para los usuarios de Nintendo Switch

Por el momento los juegos y la información que veremos durante este Nintendo Direct son un secreto. Afortunadamente no tendremos que esperar mucho tiempo para saber qué es lo que nos tiene preparado la compañía. ¿A ustedes qué noticias les gustaría en sus 40 minutos?

¿Qué es un Nintendo Direct?

Los Nintendo Direct son eventos donde la compañía da avances y anuncios sobre los títulos que llegarán a sus consolas. Estos suelen ser muy esperados por su comunidad ya que usualmente vienen acompañados de anuncios muy emocionantes. Incluso se dan algunos lanzamientos sorpresa inmediatamente después de que se anuncia algo.

Los Nintendo Direct vienen cargados de anuncios
Fuente: Nintendo

Este formato de presentación de proyectos futuros ha sido muy bienvenido. De hecho tanto PlayStation como Xbox han adoptado un formato similar para dar anuncios sobre sus juegos. Si tienen un Switch y son fans de la compañía, les recomendamos que no se pierdan esta transmisión.

No dejes de seguirnos en Google News. También puedes pasar a nuestro Discord para hablar de videojuegos y otros temas.