• compartir

Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba – Filtran que tercera temporada contaría solo con 11 episodios

Lo que debes saber...

Hay detalles de la duración de la tercera temporada de Kimetsu no Yaiba.


Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba - Filtran que tercera temporada contaría solo con 11 episodios

De vez en cuando hay información relacionada a estrenos del anime que llega a filtrarse antes de tiempo, y ese es el caso ahora de la tercera temporada de Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba.

Según información que llega desde la red social china de weibo esta nueva entrega de las aventuras de Tanjiro Kamado y sus amigos solo tendrá 11 episodios. Eso es menos de lo que tiene una temporada regular de anime pero hay una posible explicación.

Lo que sucede es que el primer episodio de esta adaptación animada será un especial con una hora de duración. Es decir, que equivale a poco más de dos episodios.

Te Recomendamos: Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba – Inteligencia Artificial muestra como se vería Shinobu Kocho en la vida real.

De modo que podría decirse que en realidad la tercera temporada de Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba tendrá 12 desde cierto punto de vista.

¿Por qué durará tan poco esta oleada de episodios? La mejor respuesta es que esta parte de la historia está basada en un arco corto.

Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba - Filtran que tercera temporada contaría solo con 11 episodios
Fuente: ufotable.

El estudio ufotable está adaptando la obra de Koyoharu Gotouge tomando como base los arcos del manga. Es así como decide la forma más correcta de hacerlo.

En el caso del Arco de la Villa de los Herreros es muy largo para ser convertido en una película pero demasiado corto para abarcar dos cuartos del año.

Así que la mejor decisión fue manejarlo de dicha manera. Sin embargo, hay que señalar que esta información debe confirmarse primero.

¿Cuándo es el estreno de la tercera temporada de Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba?

El estreno de la tercera temporada del anime de Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba será el 9 de abril de 2023. Está confirmada su emisión a través de Crunchyroll en Occidente incluyendo Latinoamérica.

Una vez que comience su emisión es posible que en las semanas siguientes consiga doblaje en diversos idiomas. Entre ellos el español latino pero en ese sentido es necesario tener paciencia. Pero es algo que siempre pasa con los anime más populares.

Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba - Filtran que tercera temporada contaría solo con 11 episodios
Fuente: ufotable.

Mientras que en Japón tiene el título de Kimetsu no Yaiba: Katanakaji no Sato-hen en inglés es Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba – Swordsmith Village Arc. Un adelanto de la tercera temporada es el que viene en la más reciente película de la serie.

Esta retoma los dos primeros episodios de la segunda con el primero de la tercera. Actualmente está disponible en cines de México y otros países de Latinoamérica con funciones ampliadas.

Además de Kimetsu no Yaiba tenemos más información de anime en TierraGamer. Sigan nuestras noticias en Google News para no perderse ninguna.

(Visited 240 times, 1 visits today)