• compartir

Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba – Inteligencia Artificial muestra como se vería Shinobu Kocho en la vida real

Lo que debes saber...

Shinobu Kocho es recreada con Inteligencia Artificial.


Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba - Inteligencia Artificial muestra como Shinobu Kocho se vería en la vida real

Entre los personajes más populares del manga y anime de Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba está Shinobu Kocho, y por lo mismo no extraña que ella sea el tema de una nueva ilustración obtenida gracias a la Inteligencia Artificial.

Este es un trabajo compartido por la cuenta en Twitter de Waifu.Ai (@waifu_jp) que actualmente tiene más de 11 mil seguidores. La persona detrás de esta suele crear diseños basados en personajes del manga y anime.

En esta ocasión decidió reflejar el aspecto de Shinobu Kocho empleando Stable Diffusion, un modelo de aprendizaje automático que genera imágenes digitales y emplea rutinas de Inteligencia Artificial.

Te Recomendamos: Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba To the Swordsmith Village le pega a Creed III y se lleva la taquilla.

Estas sirven para interpretar descripciones proporcionadas por el usuario y convertirlas en parte del resultado. Waifu.Ai no revela las instrucciones que utilizó pero el resultado es una interpretación de Kocho con una calidad que roza lo realista.

Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba - Inteligencia Artificial muestra como Shinobu Kocho se vería en la vida real
Fuente: ufotable.

A pesar de la calidad que tiene este diseño de Shinobu Kocho con Inteligencia Artificial hay algunos detalles peculiares. Uno de ellos es el color de los ojos, los cuales en el manga y anime son violeta.

Pero este diseño no destaca por eso. Igualmente, la forma del cuerpo del personaje y en especial el cuello es muy similar a otros modelos compartidos por Waifu.Ai. Esos son algunos elementos que revelan que la IA no es algo perfecto.

¿Quién es Shinobu Kocho en Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba?

Shinobu Kocho, al interior de la serie de Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba, es una de los Hashira o Pilares. Es decir, que pertenece a la élite de cazadores de demonios en la historia. En su caso ella es la Pilar del Insecto.

Es capaz de moverse con increíble gracia y agilidad, como si fuera una mariposa. Aunque no tiene la fuerza de otros de sus semejantes ha exterminado a muchos demonios gracias a sus conocimientos y afilada espada.

Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba - Inteligencia Artificial muestra como Shinobu Kocho se vería en la vida real
Fuente: Twitter.

Esta última funciona como una especie de aguja hipodérmica, y está cargada con un veneno mortal para los demonios. Shinobu también es alguien dotada de grandes conocimientos.

No solo sabe crear sustancias venenosas sino también valiosos remedios y medicinas. Es gracias a estos que puede contrarrestar los efectos provocados por estas criaturas y los empleó a fondo para salvar la vida de Zenitsu Agatsuma y otros personajes.

Además de Shinobu Kocho y la Inteligencia Artificial tenemos más información de anime en TierraGamer. Sigan nuestras noticias en Google News para no perderse ninguna.

(Visited 821 times, 3 visits today)