La nueva película de My Hero Academia se anunció para la estación de verano de 2024, pero ya anunció una fecha de estreno para Japón, además de un tráiler que nos deja ver de qué tratará la película. 

La cuarta película de My Hero Academia se estrenará el 2 de agosto en Japón, esperemos que no tarde mucho en llegar a Occidente, aunque si tenemos en cuenta la disponibilidad de las películas anteriores, las dudas son amplias. 

La cuarta película de My Hero Academia se titulará My Hero Academia the Movie: You’re Next (My Hero Academia: You’re Next). Y estará a cargo de Studio Bones –que se ha encargado de cada una de las entregas previas. 

El nuevo tráiler enfoca demasiado a All Might, así que podríamos considerar que, cuando menos, tendremos un gran lapso que enfocará sus inicios como héroe y del contraste o vínculo que sus experiencias tienen con la nueva generación de héroes. 

El nuevo filme cuenta con el siguiente equipo de producción: 

  • Dirección de Studio Bones: Tensai Okamura. 
  • Guión: Yōsuke Kuroda. 
  • Diseñador de personajes: Yoshihiko Umakoshi.
  • Compositor: Yuki Hayashi. 
My Hero Academia ya tiene fecha de lanzamiento para su cuarta película. El 2 de agosto se estrenará en Japón.
Fuente: Studio Bones

El avance nos deja ver parte del desastre de la guerra paranormal y me da la impresión de que en realidad pueda adaptar parte del manga, en que vemos la “caída” de All Might y desde luego, el regreso de Bakugo. 

Recordemos que la séptima temporada regresa en mayo y cuatro capítulos recopilatorios para refrescar la narrativa se estrenarán en abril. 

Te recomendamos: My Hero Academia muestra una nueva y poderosa forma para Deku

¿Cuántas películas hay de My Hero Academia? 

Únicamente hay cuatro filmes de My Hero Academia. Sólo uno tiene distribución oficial a través de Prime Video; y el otro está próximo a salir. 

Parece que la nueva entrega será muy especial para los fanáticos de All Might que es el símbolo de la esperanza. 

Date una vuelta por Discord y no te pierdas las noticias en Google News.  

(Visited 99 times, 1 visits today)