Compartir

ABYA, un proveedor de servicios de videojuegos en América Latina, reveló que su servicio de suscripción de Ubisoft Plus se expande a México, Brasil y Perú.

Los usuarios pueden suscribirse a Ubisoft Plus Premium, donde pueden acceder a los juegos de este publisher y cambiar entre Xbox y PC, o pueden suscribirse a U+ Classics, una colección seleccionada de juegos clásicos para PC.

La oferta Premium da a sus suscriptores acceso inmediato a nuevos lanzamientos y acceso anticipado a títulos selectos, como Skull and Bones, que llegará en febrero. Los usuarios también disfrutarán del catálogo existente con ediciones premium, recompensas mensuales y más.

ABYA Ubisoft Plus Premium
Fuente: Ubisoft

Los nuevos lanzamientos incluyen: Assassin’s Creed Mirage, Prince of Persia: The Lost Crown, Avatar: Frontiers of Pandora y The Crew Motorfest. El servicio está disponible para Xbox y PC a través de Ubisoft Connect, permitiendo a los suscriptores acceder a juegos de forma alterna en distintos dispositivos o pagos múltiples.

La alternativa de U+ Classics es una selección curada de juegos populares del catálogo de Ubi, que incluye títulos como Far Cry 6, Rainbow Six Siege y Watch Dogs: Legion.

También te recomendamos: Pokémon tendrá nueva colección de réplicas de Poké Balls

¿Cuánto vale Ubisoft Plus?

Al momento de escribir este artículo te contamos que Ubisoft Plus tiene un precio de 7.99 euros en su oferta de juegos clásicos en la plataforma de PC y 17.99 euros. En otras palabras, a pesar del anuncio, no tenemos confirmado cuánto va a costar cada suscripción en nuestra región.

Tendremos que esperar tanto ABYA como a Ubi a que den un anuncio formal acerca de los precios.

Ahora, lo que debes de saber, por si te confunden un poco los planes, es que el clásico es para jugar en PC títulos AAA de Ubi que tiene algunos años de haber salido, mientras que Premium es un acceso a juegos de PC y Xbox con progreso cruzado en la gran mayoría de los casos.

En pocas palabras, esta es una buena oportunidad que los fans de este Publisher van a querer aprovechar. Sigue la conversación en nuestro Discord.

(Visited 58 times, 1 visits today)

Deja un comentario