El manga de My Hero Academia es la obra escrita e ilustrada por Kohei Horikoshi. La historia de los héroes está en la recta final y el capítulo 143, que es el último publicado, nos presenta la batalla desastrosa entre Deku y Shigaraki, y nuestro protagonista ha despertado una inesperada forma, más detalles a continuación.  

El capítulo 143 del manga de My Hero Academia nos dejó ver que los herederos del poder One For All dudaban del juicio de Deku que siempre se propone salvar a los demás. 

Los anteriores portadores sabían que creer en la bondad humana es bastante riesgoso. Sin embargo, ahora que pueden sentir la voluntad de Deku, saben que una de las mejores cosas que podrían hacer es creer en él, e intentar respaldar sus movimientos con fe. 

Buscando lo que queda del corazón de Shigaraki, Izuku destruye sus tendones y aparece una nueva forma que nos dejará helados. Si bien Dark Deku fue extraño, esta nueva imagen incluso dejó boquiabierto a Shigaraki. 

El nuevo capítulo de My Hero Academia comienza a tensar más las cosas, y un héroe oscuro podría salvar el día. Izuku prometió romper todas las barreras de defensa de Shigaraki, hasta llegar al germen de su dolor, incluso a costa de su propio dolor físico. 

El manga de My Hero Academia está en plena batalla de Deku y Shigaraki. Ahora que el héroe ha conseguido el apoyo de los portadores, una nueva forma será revelada.
Fuente: Manga Plus
El manga de My Hero Academia está en plena batalla de Deku y Shigaraki. Ahora que el héroe ha conseguido el apoyo de los portadores, una nueva forma será revelada.
Fuente: Manga Plus

Deku fuerza sus músculos y tendemos, y aparece un látigo que puede romper y unir cosas. ¡Veamos cómo alcanza al villano más decidido de  My Hero Academia!

Te recomendamos: My Hero Academia UA Heroes Battle sí se estrenará en Crunchyroll

MHA Movies: ¿Dónde ver las películas de My Hero Academia? 

My Hero Academia: Two Heroes (2018) está disponible en Prime Video.  Sin embargo MHA: El despertar de los héroes (2019) y MHA: Misión Mundial de Héroes (2021) no tienen distribución oficial aún. 

El nuevo filme llegará en algún momento del verano de 2024. ¡Así que queda estar pendientes! Recordemos que previo a la séptima temporada también habrá cuatro capítulos especiales de recopilación que saldrán en abril.  

Date una vuelta por Discord y no te pierdas las noticias en Google News.  

(Visited 130 times, 1 visits today)

Deja un comentario