• compartir

Chainsaw Man revela a sus actores de doblaje para Latinoamérica

Lo que debes saber...

Crunchyroll reveló durante La Mole Comic Con quienes son los actores de doblahe de Chainsaw Man.


Emilio Treviño es Denji en Chainsaw Man

Crunchyroll lleva un buen rato haciendo un esfuerzo por hacer que sus series más destacadas tengan doblaje al español y Chainsaw Man no será la excepción. El servicio de streaming reveló a los actores que prestarán sus voces a Denji, Makima, Power y Aki.

Primero que nada, esta información se reveló durante La Mole Comic-Con que se llevó a cabo el 29 y 30 de octubre en el World Trade Center de la Ciudad de México. En el stand de Crunchyroll de esta convención donde se juntaron los actores de doblaje.

Ahora bien, ¿Quiénes son los involucrados en el elenco de esta serie?

  • Emilio Treviño es la voz de Denji
  • Gaby Gris es la voz de Makima
  • Erika Langarica es la voz de Power
  • Arturo Cataño es la voz de Aki
Gaby Gris es Makima en Chainsaw Man

Todavía faltan más voces por revelar, pero, con estas ya contamos con el elenco base que estará la mayor parte del tiempo de esta serie que se transmite los martes a través del servicio de streaming antes mencionado.

También te recomendamos: Chainsaw Man: Así se vería Denji dibujado en otros anime

¿Qué opinas de las selecciones? ¿Crees que fueron las correctas? No olvides dejar tu opinión en la sección de comentarios más adelante. También nos puedes contactar a través de DiscordTwitter Facebook.

¿Dónde leer el manga de Chainsaw Man gratis?

En estos momentos el único medio legal donde puedes leer el manga de Chainsaw Man gratis es a través del servicio de Manga Plus. En esta página que pertenece a la editorial japonesa Shueisha puedes checar los primeros tres capítulos y los tres más recientes.

Ya si quieres revisar el resto de la historia, tendrás que buscar en otro lado o esperar a que el servicio lo libere. Por lo general, es a través de promociones usando la app en que los usuarios pueden leer algunas de las historias completas.

En México puedes comprar los tomos de este manga en formato físico en Panini Manga, aunque si quieres algo digital, puedes recurrir a Comixology, pero solo en inglés.

(Visited 327 times, 1 visits today)