• compartir

Crunchyroll se pone en tendencia, pero por no poner el esperado episodio de Attack on Titan

Lo que debes saber...

Lo necesitábamos para ser más felices y no pasó.


Attack on Titan no estuvo en Crunchyroll

A través del canal NHK, Japón tuvo acceso a la esperada primera mitad de la tercera parte de la temporada final de Attack on Titan. Muchos fans en el País del Sol Naciente disfrutaron de un memorable episodio de una hora que brindó alegrías a muchas personas.

Sin embargo, del otro lado del mundo, en otros continentes, muchos fans con una cuenta pagada de Crunchyroll se quedaron con las ganas de ver ese esperado episodio de una hora de la primera mitad de la tercer parte de la temporada final de Attack on Titan. Incluso su servicio se cayó.

La cuestión aquí es que Crunchyroll no tenía alguna especie de comunicado que confirmara la transmisión de dicho contenido, sin embargo, la lógica de muchos usuarios de Internet y medios por igual daba a entender que lo “normal” iba a ocurrir con su respectivo simulcast.

Para la mala fortuna de muchas personas, esto no sucedió y las redes sociales fueron tomadas por creativos usuarios con mucho tiempo libre para expresar su molestia.

También te recomendamos: ¿Notaste el cambio? Attack on Titan cambió de estudio para la nueva temporada

Fans de Attack on Titan se quejan de Crunchyroll

Como te lo mencionamos, Twitter fue un buen lugar para que muchos usuarios expresaran su frustración lo sucedido con Cruncrhyroll y la carencia del especial de la primera mitad de la parte 3 de la temporada final de Attack on Titan.

Por ejemplo, tenemos al siguiente usuario que utilizó el tradicional meme de “destruí mi televisor, llamen a la policía”, el cual otras cuentas de Twitter usaron también con otras imágenes.

Luego tenemos a alguien que editó a unos gatitos con los héroes de la serie y que sentía el corazón roto porque de verdad creía que Crunchyroll iba a ponernos a todos los usuarios ese esperado episodio.

También tenemos esta teoría, la cual sabemos que no iba a suceder, pero, es interesante que lo hayan visto así, de una manera tan cómica.

Más de uno se quedará esperando a que Crunchyroll añada el especial de Attack on Titan. No decimos que no va a suceder, sin embargo, al momento de escribir este artículo, parece que eso no llegará inmediatamente.

Attack on Titan Crunchyroll
Fuente: Twitter

¿Qué opinas de esta situación? Recuerda que puedes seguir todas nuestras noticias en Google News y que puedes sumarte a nuestra comunidad en Discord.

(Visited 180 times, 1 visits today)