• compartir

Sucedió otra vez: Attack on Titan vuelve a tirar los servidores de Crunchyroll

Lo que debes saber...

Attack on Titan volvió a tirar los servidores de Crunchyroll por todos los fans que están a la espera de ver la primera parte del final.


Este tres de marzo es el esperado estreno de la primera parte del final de Attack on Titan. Por ello los fans estaban ansiosos por disfrutar de ella a través de Crunchyroll, sin embargo la afluencia ya causó la caída de los servidores. No cabe duda de la popularidad de este anime.

A través de redes sociales varios usuarios comenzaron a quejarse de la caída de los servidores de Crunchyroll. Una visita al sitio de streaming de anime confirmaba las sospechas, ya que no cargaban ninguno de los videos de Attack on Titan.

La espera por el último episodio se hizo aún más larga para los fans y los memes no tardaron en llegar. Muchos de los espectadores le enviaron diferentes imágenes a Crunchyroll exigiendo la liberación del final de este querido anime. Algunos resultaron realmente graciosos.

Uno de los memes de la caída de Crunchyroll por Attack on Titan
Otro meme de Attack on Titan
Un meme de la caída de Cruchyroll por Attack on Titan
Fuente: Twitter

La primera parte del final de Attack on Titan ya fue transmitida en Japón, pero aún no se sabe con certeza cuándo llegará a Crunchyroll. Si son fans de este anime entonces tendrán que estar atentos al sitio de streaming. Esperemos que los problemas con el servidor no sean tan graves que no nos dejen disfrutarla.

¿Qué sabemos del final de Attack on Titan?

La  tercera parte de la temporada final de Attack on Titan llegará dividida en dos. La primera de ellas es la que llegó este 3 de marzo en la forma de un especial de una hora. La segunda parte aún no tiene una fecha exacta de salida, pero se espera para otoño de 2023.

Fue a través de una publicación en el Twitter oficial del anime que se dio a  conocer esta nueva ventana de estreno. Ahora comienza una larga espera para conocer si de verdad ya nos darán el final de  la historia de Eren o si lo alargan todavía más. ¿Ustedes están ansiosos por la conclusión?

No dejes de seguirnos en Google News. También puedes pasar a nuestro Discord para hablar de cine y otros temas.

(Visited 144 times, 1 visits today)