• compartir

Crunchyroll admite que el Gear 5 de Luffy sí rompió su servicio  

Lo que debes saber...

El Gear 5 de Luffy es una de las transformaciones canónicas del anime shonen, esto se confirmó después de que Crunchyroll informara que rompió su servicio.


El Gear 5 de Luffy es una de las transformaciones canónicas del anime shonen, esto se confirmó después de que Crunchyroll informará rompió su servicio.

El Gear 5 es una de las transformaciones más impactantes del anime, los fanáticos de One Piece estuvieron satisfechos con la adaptación de Toei Animation. Era un evento esperado y todos corrieron a ver el episodio, Crunchyroll, la plataforma de distribución del anime, por fin informó que su servicio se rompió en su estreno.  

Crunchyroll admitió que el Gear 5 de Luffy rompió su servicio debido a la cantidad de reproducciones simultáneas en su estreno. El 6 de agosto de 2023 se lanzó el esperado capítulo y queda por destacar que los fanáticos celebraron bastante la forma en que fue adaptado.

La comunidad destacó la importancia de la nueva transformación de Luffy y también mencionó que a partir de ese momento se marcó una nueva etapa para la tripulación pirata del sombrero de paja. 

Cabe destacar que el Gear 5 no sólo rompió sitios oficiales como Crunchyroll, sino también los que no son oficiales. Así de abundante fue la demanda del capítulo en el que Luffy se enfrentó a Kaido, aún en el arco de Wano. 

Recordemos que la flamante transformación del Gear 5 reveló el poder y la personalidad del capitán de una forma fusionada pero equilibrada. Por una parte, tiene la energía divertida de Luffy, mientras que por otra mantiene la agresividad de un poder sin límites. 

El Gear 5 fue un momento inolvidable para el anime shonen, otros usuarios logran a comparar el ímpetu del lanzamiento del poder con el Ultra Instinct de Goku de Dragon Ball. En otras palabras, sí, fue épico. 
Fuente: Toei Animation

El Gear 5 fue un momento inolvidable para el anime shonen, otros usuarios logran a comparar el ímpetu del lanzamiento del poder con el Ultra Instinct de Goku de Dragon Ball. En otras palabras, sí, fue épico. 

Te recomendamos: Jujutsu Kaisen logra lo impensable y supera a One Piece 

¿Cuál es el capítulo del “Gear 5”? ¿Dónde puedo ver One Piece?

El capítulo 1076 es en el que se adaptó la transformación de Gear Fifth de Luffy.  Sin embargo, la verdadera batalla comenzó desde el 1071. Actualmente, el anime de Toei Animation se encuentra disponible en la plataforma de Crunchyroll. 

No obstante, una entrega remake se prepara para 2024, estará a cargo de Wit Studio y pertenecerá al catálogo de Netflix.  

Date una vuelta por Discord y no te pierdas las noticias en Google News.      

(Visited 88 times, 1 visits today)