• compartir

Jujutsu Kaisen logra lo impensable y supera a One Piece 

Lo que debes saber...

Jujutsu Kaisen venció a One Piece en las lecturas de diciembre en MangaPlus.


Jujutsu Kaisen venció a One Piece en las lecturas de diciembre en MangaPlus.

Jujutsu Kaisen es la popular obra de manga de Gege Akutami y parece que por fin superó a One Piece, que es la obra de manga y anime más querida y popular de MangaPlus. Se mantuvo en la más alta posición de lecturas desde hace bastante tiempo, sin embargo, parece que por fin, al menos en esta semana, las cosas cambiaron. 

Jujutsu Kaisen contó con 763,914 lecturas de visita, que contrastan con las 719,680 de las lecturas de esta semana de One Piece

Actualmente, Jujutsu Kaisen está en uno de los puntos más escalofriantes de la historia, después de la muerte de uno de los hechiceros más poderosos, la batalla contra Sukuna, el rey de las maldiciones sigue al filo de la bruma. 

No sabemos qué esperar o qué sucederá, por momentos todo parece perdido y en ocasiones hay atisbos de esperanza. Quizá debido a lo crítico de la situación, las lecturas de la semana favorecieron a Jujutsu Kaisen antes que a One Piece, recordemos que el manga de piratas comienza un nuevo arco. 

Jujutsu Kaisen logra lo impensable y supera a One Piece 
Fuente: Studio MAPPA

Te recomendamos: Jujutsu Kaisen: Autor confirma que la historia llegaría a su fin antes de que acabe 2024

Jujutsu Kaisen: ¿Nobara Kugisaki está muerta?

En el capítulo 18 de la segunda temporada del anime se presentó lo que podría ser la muerte de Nobara, recordemos que tras este hecho, la hechicera no ha vuelto a salir en el manga. 

Sin embargo, en uno de los capítulos, en los que Itadori conversa con Megumi, realizan un comentario esperanzador. Yuji no renuncia a la idea de volver a tenerla con ellos. Las teorías de los fanáticos apuntan a que la hechicera podría estar en un estado más que crítico pero con vida. 

Así que algún hechizo extraño podría traerla de vuelta en algún momento…

Date una vuelta por Discord y no te pierdas las noticias en Google News.  

(Visited 192 times, 1 visits today)