• compartir

Overwatch 2: Kiriko se volvió tan popular que ahora tendrá su manga 

Lo que debes saber...

Overwatch 2 lanzó un nuevo manga que enfoca a Kiriko. ¿Ya sabes dónde leerlo? Aquí te digo.


Overwatch 2 lanzó un nuevo manga que enfoca a Kiriko. ¿Ya sabes dónde leerlo? Aquí te digo.

Overwatch 2 es uno de los videojuegos más populares, es una entrega shooter. Y parece que la ninja sanadora de su catálogo de personajes ha adquirido tanta popularidad que incluso saltó a un nuevo soporte y ahora protagoniza una entrega de manga

Kiriko es la ninja sanadora de Overwatch 2 que se popularizó especialmente porque podía usar armas y magia para curar a sus aliados. El manga enfoca a una Kiriko del pasado, la chica no pertenece aún a la pandilla de Yokai, así que es una especie de gaiden o de previo a su vida actual. 

El nuevo manga de Overwatch 2 se publicó el 22 de diciembre de 2023. Se titula “Los guardianes de Tetsuzaka”, hace referencia a la ciudad natal de Kiriko. Es una obra original de Sugimitsu. Ahora que esto comenzó, quizá tengamos esperanzas de más adaptaciones de este estilo en el futuro. 

La historia presenta a Ryota, Nobuto y Sakura que son los tres miembros de Yokai que eventualmente se encontrarán con la gran ninja que resultará ser Kiriko. Tras ello podría comenzar la historia que ya conocíamos de la ninja.

Overwatch 2 adaptó una nueva historia a one-shot. Está protagonizada por la popular ninja Kiriko, pero enfoca parte de un pasado desconocido.
Fuente: Coro Coro Cómics

¿Vas a leer el manga de Overwatch 2? ¿Piensas que otro personaje también merece una entrega de one-shot? ¿Quién?  

Te recomendamos: Overwatch 2 arranca su Temporada 8 con un nuevo héroe y muchas sorpresas

Overwatch 2: ¿Dónde puedo leer el manga que protagoniza Kiriko?

El número está disponible en línea y de manera gratuita en la plataforma de la editorial Coro Coro Cómics, puedes consultarlo aquí

Aunque, no todo podía ser perfecto, el gran problema es que aún no está traducido. No obstante, si utilizas Google Lens quizá podrías comprender un poco las viñetas. 

Recuerda que Overwatch 2 fue lanzado en octubre de 2022 y actualmente está disponible para PS4, PS5, Nintendo Switch, Xbox One y Xbox X/S. 

La entrega es de Blizzard Entertainment y es completamente gratuita. 

Date una vuelta por Discord y no te pierdas las noticias en Google News.      

(Visited 88 times, 1 visits today)