• compartir

Death Note y Bleach vuelven a la televisión y esto es lo que sabemos

Lo que debes saber...

Wanimé debutará en Warner Channel con una selección de anime.


Death Note y Bleach vuelven a la televisión y esto es lo que sabemos

Warner Channel sigue apostando por el anime para su programación, y esta semana anunció que las series de Bleach, Death Note, Dragon Ball Super y Yashahime: Princess Half-Demon se unirán a su catálogo en un nuevo bloque de programación.

Death Note y Bleach vuelven a la televisión y esto es lo que sabemos

Este lleva por nombre Wanimé y entrará en funciones a partir del 11 de abril. Estas propuestas desde Japón son las primeras atracciones que comprenderá esta barra enfocada en la animación.

¿Cómo quedarán los horarios? Pues de lunes a jueves a partir de las 11 de abril a la tarde estarán Bleach y Dragon Ball Super.

Posteriormente, todos los miércoles a partir del 13 de abril a las 22:00 horas podrá verse tanto Death Note como Yashahime: Princess Half-Demon.

Debido al lanzamiento de los anime mencionados antes, Gustavo Grossman, que es el jefe de entretenimiento general de WarnerMedia Latam, tuvo algunas comentarios.

Grossman comentó ‘los fans nos ven como una marca que los involucra por medio de contenidos que los hacen sentir cómodos’. A lo anterior, añadió ‘Warner le asegura a los fans contenido de calidad impactante y ofrece diversión en todas sus pantallas’.

Además de Wanimé con Bleach, Death Note, Dragon Ball Super y Yashahime, el canal de Warner Channel tiene en la actualidad contenido de superhéroes y series como Riverdale y Sobrenatural.

Bleach y Death Note estarán en Warner Channel

Bleach y Death Note son de los anime que más impresión han causado entre los fans de la animación japonesa. El primero volverá con una nueva temporada, la cual abarcará el final del manga original de Tite Kubo.

En cuanto al segundo, no tiene en camino ningún proyecto de animación. Pero en los últimos años han salido algunos capítulos adicionales del manga que narran historias con otros personajes. En cuanto a Dragon Ball Super, es más reciente.

Es uno de los anime más populares y muchos fans están a la espera de su regreso con una nueva temporada. Sin embargo, esta no se ha concretado. Una nueva película, conocida como Dragon Ball Super: Super Hero, estaba planeada para estrenarse el 22 de abril.

Pero la invasión de la red interna de Toei Animation motivó su retraso. Respecto a Yashahime: Princess Half-Demon, es la secuela de Inuyasha con nuevas aventuras y personajes.

Veremos cómo son recibidos estos anime en Wanimé. Si les va bien quizá se amplíe esta barra de programación en el futuro.

Fuente.

(Visited 300 times, 1 visits today)