• compartir

Microsoft confirma que Xbox Cloud Gaming no sustituirá a sus consolas

Lo que debes saber...

Un alto mando de Microsoft aseguró que Xbox Cloud Gaming no llegó para ser un sustituto de las consolas.


Xbox Cloud Gaming no es un sustituto para las consolas

Microsoft ha dado grandes pasos para implementar el Xbox Cloud Gaming. Un servicio de juego en la nube que permite a sus usuarios disfrutar sus juegos favoritos en cualquier lado. Ya que para este no se necesitan consolas, muchos pensaron que desaparecerían. Parece que no será el caso.

Durante una entrevista, el gerente de productos globales de Xbox Game Pass, Pav Bhardwaj, habló sobre esto. El empresario dijo que Cloud Gaming sólo es una manera de alcanzar a más personas, que no necesariamente tienen consolas, pero no las sustituirá.

Sabemos que hay muchas personas que prefieren tener una consola en su sala. Yo amo las consolas y amo el juego en la nube. Una no hace que odies la otra. Es solo que estamos en un gran lugar para ofrecer todas estas oportunidades. Todavía tenemos la PC y habrá nuevas formas de disfrutar en el futuro’. Dijo Pav Bhardwaj.

Xbox Cloud Gaming es solo una opción para disfrutar juegos
Fuente: Gamerstyle

Sobre Xbox Cloud Gaming añadió que es mas una cuestión de accesibilidad y elección de los jugadores. No todos tienen el dinero para disfrutar las consolas de última generación, pero eso no debería alejarlos de disfrutar de grandes experiencias en los videojuegos.

Te recomendamos: Microsoft trabaja en una consola portátil de Xbox que funcionará con Game Pass

Xbox Cloud Gaming es una excelente alternativa, pero no es un reemplazo para las consolas’ concluyó. Así que si eres de los que les encanta coleccionar estos aparatos, quizás no debas preocuparte de que Microsoft ya no haga más. Sólo disfruta de la opción que más te convenga en diferentes momentos.

¿Cómo funciona Xbox Cloud Gaming?

Xbox Cloud Gaming es un servicio que viene incluido con la membresía de Game Pass Ultimate. Con ella puedes jugar una enorme cantidad de videojuegos en diversos dispositivos inteligentes. Sólo basta con bajar una aplicación.

Así es como funciona Xbox Cloud Gaming
Fuente: Xbox

El servicio actualmente está disponible en 28 países, entre los que se encuentran Argentina y México. En el futuro Microsoft espera que esta opción llegue a muchos más países. Claro que la experiencia depende de las capacidades de internet en cada zona. ¿Usted ya lo han probado?

No dejes de seguirnos en Google News. También puedes pasar a nuestro Discord para hablar de videojuegos y otros temas.

(Visited 145 times, 1 visits today)