• compartir

Científicos desarrollan IA que crea waifus según tus gustos

Lo que debes saber...

Un grupo de científicos se unió para crear una inteligencia artificial capaz de crear las waifus ideales según los gustos de los usuarios.


Las maravillas de la ciencia y la tecnología nunca dejan de sorprendernos. Ahora un grupo de científicos desarrollo una inteligencia artificial con una función específica  particular. Esta crea waifus de anime basándose en los gustos del usuario.

Esta innovadora creación fue hecha en conjunto por investigadores de diferentes universidades. Entre las que se encuentran las de Fudan, Carnegie Mellon, Tongji y Stony Brook. Unidos, crearon el sitio Make Girls Moe, donde puedes encontrar a tu chica anime ideal.

Una vez en ese sitio, los usuarios son cuestionados sobre diferentes aspectos. Esto con el fin de determinar cuáles son sus gustos en mujeres. Una vez hecho esto, la tecnología del sitio creará a waifus que cumplan con las características establecidas.

El fabricador de Waifus en acción
Fuente: Make Girls Moe

Cabe destacar que este sitio no se originó específicamente para crear wifus. Simplemente fue como una rama que surgió del proyecto Crypko. Con el cual los usuarios podían crear plantillas de personajes de anime para poder usar en algunos proyectos personales.

Te recomendamos: Crean un jabón con olor a waifu de anime

Por supuesto que no tardaron en llegar quienes creaban sus chicas anime de ensueño y así nació Make Girls Moe. Además de dejarte hacerlas según tus gustos, puedes añadirles algunos clips de voz y guardarlas en una especie de galería.

¿Cómo funciona este generador de waifus?

Para que este generador de waifus funcionara, sus creadores utilizaron una GAN (generative adversrial nettwork). Esto es un tipo de inteligencia artificial que crea algoritmos contradictorios que se enfrentan entre ellos para alcanzar el mejor resultado posible.

Puede que la IA te dé waifus con parámetros que considera mejores
Fuente: Make Girls Moe

Es así como Make Girls Moe toma los parámetros elegidos y determina cuál es la mejor opción para el usuario. Incluso puede incluir algunas cosas que no se le solicitaron, si considera que son mejores para el resultado final. ¿Irán corriendo a crear su propia chica anime?

No dejes de seguirnos en Google News. También puedes pasar a nuestro Discord para hablar de juegos y otros temas.

(Visited 600 times, 1 visits today)