• compartir

Crean un jabón con olor a waifu de anime

Lo que debes saber...

Crearon un jabón con supuesto aroma a waifu de anime, con lo que planean hacer que los otakus se bañen a base de engaños.


anime perfume

Y como la tecnología no se detiene, en Japón acaban de lanzar uno de los más grandes avances de la ciencia moderna: un jabón con olor a waifu de anime. Sí, esto no es broma, con este jabón por fin podrás encontrar la necesidad de bañarte o de cumplir tus sueños cochinos en donde solo deberían estar: en tu mente.

Este producto tiene el nombre de Bioré y es, tal cual, un jabón perfumado. Solo que no tiene cualquier aroma, sino que se trata del aroma a waifu de anime. ¿Qué aroma es ese? Sabrá kami-sama, pero este ya está aquí y es posible que lo compres para que sepas si realmente tu waifu huele como te lo imaginabas o si nada más estabas creyendo una mentira.

Según algunas de las reseñas de los clientes satisfechos, este jabón de waifu de anime tiene el aroma de “chica bonita”, algo que está haciendo que se vuelva relativamente popular en Japón entre las mujeres, a pesar de que es un producto marketeado para hombres.

Chizuru de Rent-A-Girlfriend te invita a las apuestas con un traje para el calor
¿A qué olerá Chizuru Mizuhara?

De cualquier manera, me parece completamente irreal que se pueda establecer cuál es el aroma de “waifu”. En primer lugar, porque eso implicaría que todas ellas tienen el mismo aroma y le quitaría lo interesante a los personajes que se vuelven importantes en cada una de las series de anime.

Por poner un ejemplo simple, dudo que Mikasa, una soldado de primera línea y con uno de los récords de asesinatos más grandes de la historia humana, huela a rosas. Evidentemente su aroma no será de “chica bonita” o a jabón perfumado, sino a cualquier otra cosa. ¿Eso la hace menos waifu? Por supuesto que no, todos sabemos que es el personaje femenino más grande del shonen actualmente junto a Kaguya-sama.

shingeki no kyojin 81
El aroma de Mikasa debe estar poderoso | Fuente: MAPPA

Sin embargo, lo que parece estar llamando más la atención de este jabón, es que las mujeres dejan calificaciones positivas por ser la razón por la que su pareja por fin decidió oler mejor de lo que lo hacía antes. Así que sí, estamos frente al primer invento realmente útil para otakus: un jabón con el que sí les dan ganas de bañarse.

Te recomendamos: SPY x FAMILY: Staryuuki sorprende con su impresionante cosplay de Yor Forger

El secreto estuvo en hacerles creer que era un aroma extraño y nuevo, pero pues seguramente es un aroma cualquier a jabón perfumado con flores, pero hoy podemos decirlo: alguien logró hacer que los otaku se bañen y lo hizo con el truco más viejo del manual.

No dejes de seguirnos en Google News. También puedes pasar a nuestro Discord para hablar de ciencia y otros temas.

(Visited 295 times, 1 visits today)