• compartir

Street Fighter: Nora Fawn sorprende con cosplay de Cammy que no deja nada a la imaginación

La franquicia de juegos de pelea de Capcom, Street Fighter, está llena de personajes inolvidables. Ya sea Guile, Ryu Chun-Li o Blanka, es común ver a sus peleadores en diferentes medio y homenajes. Como es el caso de este cosplay de Cammy que trae a la soldado británica a la vida.

El trabajo en cuestión es producto de Nora Fawn, una reconocida cosplayer que es de las más populares en el medio. A lo largo de los años la hemos visto ponerse en el papel de diferentes personajes del mundo de los videojuegos y del anime. Ahora vuelve con un gran trabajo.

Su cosplay de Cammy recrea de forma muy fiel el reconocido y querido atuendo de la peleadora en Street Fighter. Con su ajustado traje verde militar y sus peculiares guantes rojos. Sin mencionar que completó todo el paquete con una peluca rubia con trenzas y la inolvidable boina roja.

Nora Fawn nos da un excelente cosplay de Cammy
Fuente: Nora Fawn
El cosplay de Cammy de Nora Fawn es bastante fiel
Fuente: Nora Fawn

No cabe duda de que Nora Fawn hizo un asombroso trabajo para traer a la vida a la letal militar. Tanto su atuendo como su apariencia física fueron recreados de manera excepcional por la cosplayer.  No era para menos si consideramos el trabajo al que nos tiene acostumbrados Nora Fawn.

Te recomendamos: Street Fighter: Puchys Love da vida a Chun-Li con este extraordinario cosplay

Este cosplay de Cammy ya le valió a Nora Fawn una enorme cantidad de halagos, así como de likes. Ya cuenta con más de 30,000, lo cual lo convierte en uno de sus proyectos más exitosos. Con ese recibimiento, seguramente nos seguirá sorprendiendo con sus atuendos en el futuro.

¿Quién es Cammy?

Cammy es una de las personajes más populares dentro de Street Fighter. Se trata de una miembro del ejército de Reino Unido que se enfrenta a la organización terrorista, Shadaloo. Aunque en un inicio era una asesina que trabajaba precisamente para este grupo de malhechores.

Cammy como sale en Fortnite
Fuente: Epic Games

Se trata de la segunda mujer peleadora en la franquicia de Capcom, después de Chun-Li. Desde su introducción ha aparecido en casi todos los juegos de la saga y varios crossovers. Incluso tuvo una breve aparición en la película de los noventa, donde era la mano derecha de Guile.  ¿Ya la conocían?

No dejes de seguirnos en Google News. También puedes pasar a nuestro Discord para hablar de cosplay y otros temas.