• compartir

Chainsaw Man muestra lo que Denji puede hacer en su primera pelea formal

Lo que debes saber...

El más reciente episodio del anime de Chainsaw Man nos mostró a Denji en acción en contra de Bat Devil con una animación que nos dejó sorprendidos.


Chainsaw Man acaba de estrenar el tercer episodio de su anime. En él por fin podemos ver a Denji peleando con su potencial en contra de un demonio. El receptor de sus sangrientas habilidades fue el enorme Bat Devil y su pelea ya dejó sorprendidos a algunos fans. Vean un fragmento aquí.

A través de redes sociales se está compartiendo el clip de la pelea entre el titular Chainsaw Man y Bat Devil. Los comentarios sobre ella aplauden la coreografía, su animación y cómo empatan muy bien con la música que eligieron. Tal parece que MAPPA se esforzó mucho con esta adaptación.

Varios fanáticos han comentado sobre su satisfacción con la lucha de Bat Devil. Además añaden que si recibieron este nivel en su primera pelea, no pueden esperar a la demás. Recordemos que el manga contiene varios enfrentamientos aún más sanguinarios y emocionantes que este.

Te recomendamos: Chainsaw Man: ¿Quién es Darkness Devil y por qué es importante

Uno de los que parece tener más expectantes a los fans de Chainsaw Man es su enfrentamiento con Katana Man. Aunque no se ha confirmado que aparecerá en esta temporada, muchos seguidores creen que será el ‘plato fuerte’ de la misma. Si es así, ya queremos ver ese arco animado.

¿De qué trata Chainsaw Man?

Chainsaw Man es la historia de Denji, un joven que tras estar cercano a la muerte se fusiona con su perro demonio. Esto crea al poderoso ser que da nombre a la serie, quien termina uniéndose a un grupo de cazadores de demonios. A partir de ahí enfrenta a seres cada vez más poderosos, mientras se van revelando algunos misterios.

Chainsaw Man test quién es tu waifu
Chainsaw Man test quién es tu waifu

Actualmente la serie animada está en su tercer episodio de los 12 que se tienen planeados. Los interesados pueden verla a través de Crunchyroll donde se libera un nuevo episodio cada martes. El horario en el que se libera en México es a las 11 de la mañana. Ahora que ya empezaron con los combates, no te lo querrás perder.

No dejes de seguirnos en Google News. También puedes pasar a nuestro Discord para hablar de anime y otros temas.

(Visited 270 times, 1 visits today)