• compartir

My Hero Academia revela la debilidad del quirk de Hawks

Lo que debes saber...

Se revelan las debilidades de Hawks en My Hero Academia


Se revelan las debilidades de Hawks en My Hero Academia

Hawks es uno de los héroes mejor posicionados de My Hero Academia, su velocidad es una superhabilidad que se creía infranqueable, no obstante, se reveló que perjudica directamente una pérdida de durabilidad de otras habilidades para su portador.

Las habilidades de Hawks

Hawk es tan despreocupado que jamás habríamos imaginado algo así. Además, porta uno de los quirks más definitivos e interesantes. El héroe vuela a una velocidad irracional, y puede controlar de forma remota las plumas que posee, logra desplegarlas para que actúen como manos adicionales e incluso puede llamarlas a su lado en cualquier momento —sin importar la distancia que los separe—. Estas también son capaces de transmitir información —incluso los detalles más minúsculos— que perciben.    

En teoría, las plumas de los halcones esconden su verdadero potencial, ya que, aunque parecen delicados, incluso los más pequeños logran aguantar el peso de los humanos adultos. Por esta misma razón es que Hawks logra usar las plumas como armas. 

Fuente: Bones

Por un lado, las pequeñas se convierten en flechas fugaces pequeñas, mientras las más grandes pueden ser utilizadas como espadas improvisadas — dan la impresión de ser casi conscientes—. Sin embargo, para usar esta habilidad, Hawks sacrifica leve y brevemente su velocidad.

Hawks no es el clásico héroe fuerte y dominante, sus habilidades sensoriales generan hazañas que no versan en la fuerza dramática e impresionante, más bien recaen en el ingenio y en estrategia de misiones —de rescate, por ejemplo, sus plumas son capaces de localizar civiles e incluso transportarlos—.   

El punto débil de Hawks de My Hero Academia

Hawks se elevó como un héroe invencible, sin embargo, él mismo puso sobre la mesa un análisis que nos permite ver sus pequeñas debilidades. 

En una ocasión anterior, Hawks habló con Fumikage Tokoyami y admitió que debido a que sus plumas son de cualidades inflamables, cualquier panorama con fuego impediría el desempeño óptimo del superhéroe.

Fuente: Bones

Esta situación hipotética, precisamente en este momento, es peligrosa para Hawks, debido a que tras asesinar a Twice, ahora deberá enfrentar a Dabi, de una furia incontenible, que es el portador de un quirk de llamas muy poderoso y podría ponerlo en una situación especialmente difícil.   

En cuestión de segundos, Dabi redujo a cenizas la mayoría de las plumas de Hawks, todo apunta a que el castigo del héroe por la muerte de Twice será terrible. El villano está utilizando su poder de cremación con mayor intensidad en Hawks, si se mantiene así, el héroe podría no volver a recuperarse. 

Te recomendamos: My Hero Academia se despide así de un personaje muy popular

¿Cuándo salen los episodios de My Hero Academia?

La temporada 6 de My Hero Academia se estrenó el 1 de octubre de 2022. Puedes verla a través de Crunchyroll semanalmente, cada sábado.

Date una vuelta por Discord y no te pierdas las noticias en Google News.   

(Visited 469 times, 7 visits today)