• compartir

Bayonetta: Bloody Fate, tan corto y bueno que desearías que hubiera más

Lo que debes saber...

Bayonetta: Bloody Fate es la entrega en formato anime de Bayonetta


Bayonetta: Bloody Fate es la entrega en formato anime de Bayonetta

Estamos a un par de días del esperado lanzamiento de Bayonetta 3, ya sabemos que será una entrega sensacional llena del dinamismo que conocemos (te lo decimos en la reseña). Sin embargo, esto nos recuerda a otro lanzamiento en un formato distinto —de hace casi 10 años— , nos referimos al de animación: Bayonetta: Bloody Fate

Bayonetta: Bloody Fate es una película de anime basada en la serie de juegos de PlatinumGames, se lanzó el 23 de noviembre de 2013, en otras palabras, en medio de la primera y segunda entrega de los videojuegos.

La película es bastante corta, dura alrededor de una hora y media, y es el único contenido animado de la franquicia, hasta el momento.

¿De qué se trata Bayonetta: Bloody Fate?

Bayonetta es la famosa bruja cazadora de Ángeles —las criaturas que necesitan sangre—, un día recibe noticias de posible información en la Ciudad Sagrada, irá hasta allí sin importar el peligro, recordará un poco de su pasado. 

El filme, simplemente te sumerge en el mundo de Bayonetta, te deja ver a los personajes y sus interacciones en medio de una conspiración a gran escala y claro, está llena de acción. 

Fuente: Gonzo

Gonzo es el estudio que adaptó la serie —también trabajó Hellsing y Afro Samurai, para que te des una idea de qué animación y textura vas a encontrar—. 

En México está disponible en Prime Video.

Te recomendamos: Bayonetta 3 por fin tiene fecha de lanzamiento

¿Cuándo sale Bayonetta 3?

El videojuego será lanzado el 28 de octubre de 2022. Desarrollado por Platinum Games, y publicado por Nintendo, saldrá la exclusiva para Nintendo Switch.

Date una vuelta por Discord y no te pierdas las noticias en Google News.   

(Visited 279 times, 1 visits today)