• compartir

De qué se trata Chainsaw Man, la nueva serie de MAPPA

Lo que debes saber...

Aquí te contamos todo sobre este anim


Aquí te contamos todo al respecto de esta increíble obra, así que ten cuidado con algunos spoilers

Si eres fan de las series de anime llenas de peleas, combates, demonios y con un ligero toque de morbo, tal vez te has preguntado ¿qué es Chainsaw Man? La serie de la que la comunidad de fans del anime han estado hablando y que tendrá una adaptación al anime en 2022.

Si no sabes qué es Chainsaw Man, te contamos que es un manga creado por Tatsuki Fujimoto publicado en la Weekly Shonen Jump, repleto de sangre, demonios y un protagonista que es un anti-héroe. No es el carácter que esperaríamos de un típico cazador de demonios.

En el 2022, esta obra será adaptada al anime por MAPPA, el estudio de animación responsable de Yuri!!! On Ice, Jujutsu Kaisen y la tan esperada última temporada de Shingeki no Kiojin.

Pero, si no habías escuchado antes de esta obra y no sabes qué es Chainsaw Man, aquí te hacemos un pequeño resumen.

¿Qué es Chainsaw Man?

Chainsaw Man cuenta la historia de Denji, un chico que creció en la pobreza, abandonado por su familia. Peor aún, cuando su padre murió adquirió su millonaria deuda con la yakuza, el crimen organizado japonés, que parecía completamente impagable. Afortunadamente, no estará solo en esta situación.

En medio del rito mortuorio de su padre, conoce a Pochita, un tierno y adorable demonio al que salva ofreciéndole su vida. Juntos se convertirán en cazadores a sueldo para los yakuza, ese es el inicio de lo que es Chainsaw Man.

qué es chainsaw man

Sin embargo, no todo sale tan bien para nuestro protagonista que tiene hasta que vender su ojo para saldar su deuda.

En una misión a media noche, Denji es traicionado por los yakuza y es brutalmente asesinado. Pero, para su fortuna, el pequeño de Pochita recuerda el gran lazo que los une y decide sacrificarse para devolverle la vida.

qué es chainsaw man

De esta forma, descubrimos qué es Chainsaw Man, un ser mitad humano y mitad ser demoníaco, capaz de cazar a otros seres malditos con las grandes sierras que crecen alrededor de su cuerpo. 

¿Quién es Makima?

Después de su transformación, es reclutado rápidamente por Makima y obligado a unirse a los Cazadores de Demonios de Seguridad Pública bajo amenaza de exterminio. Aquí es donde descubrimos el inicio de qué es Chainsaw Man y todo el mundo de demonios que habitan nuestro mundo.

Makima, por su parte, es la primera en mostrar un poco de ternura a Denji, el protagonista de esta historia. Sin embargo, ella solamente lo ve como su mascota, un perro al cual le puede dar órdenes sin replicar.

quien es makima

Ella es una persona bastante astuta y manipuladora que acaba controlando a nuestro protagonista con la promesa de una relación sexual y romántica a cambio de su lealtad.

Pero, en el fondo no es tan mala. A pesar de todo, fue la primera persona en tratarlo con un poco de respeto. 

¿Quién es Power de Chainsaw Man?

Por último, un personaje que se añade al grupo de protagonista de Chainsaw Man que es Power, una desalmada cazadora que trabaja en el escuadrón especial de Makima.

Al igual que Denji, ella es una mitad demonio y mitad humana motivada únicamente por el deseo de saciar su sed de sangre. Aunque, tiene cerca de ella a un gato regordete por quien haría lo que fuera.

quién es power chainsaw man

Power es la dinamita para nuestro cazador y será un personaje que traerá grandes problemas para nuestro protagonista, pero también grandes emociones. A partir de este momento, la Agencia de Seguridad Pública de Cazadores de Demonios no volverá a ser lo mismo. Y cada uno de nuestros protagonistas irán desarrollando su propia historia en cada capítulo. Esperamos con ansías ver el primer episodio del anime Chainsaw Man hecho por MAPPA en algún punto del 2022.

Sigue la discusión sobre este y otros temas en nuestro canal de Discord. También puedes pasarte por nuestro YouTube para ver más contenido relacionado con el anime, cine, cómics, videojuegos y más de la cultura geek:

(Visited 389 times, 1 visits today)