• compartir

Chainsaw Man: Lanzan campaña por temor a uso de motosierras

Lo que debes saber...

Chainsaw Man ya se estrenó en Crunchyroll, pero su popularidad ya prepcupo a autoridades en Estados Unidos por el uso de las motosierras.


Chainsaw Man comisión preocupada por el uso de motosierras

Chainsaw Man ya se estrenó en el servicio de streaming de Crunchyroll. Las expectativas son muy altas porque te hablamos de una obra que en manga ha ganado muchos premios, pero, en esta ocasión tocamos el tema de la preocupación que tienen las autoridades de los Estados Unidos por el uso de motosierras.

¿Por qué decimos esto? Bueno, la cuenta de Twitter de la Comisión de Seguridad de Productos de Consumo de Estados Unidos habló de Chainsaw Man como el hombre hecho de motosierra. Incluso también mencionó a un perro motosierra refiriéndose a Pochita.

Esto los llevó a lanzar una serie de consejos de seguridad para el uso de motosierras, pero, también dijo que si eres una, no tiene caso que las sigas. Técnicamente se subieron a la tendencia para hablar de estadísticas de los peligros que significa usar esta clase de artículos.

Cuentan que en 2021 hubo un estimado de 21,162 lesiones por usar una motosierra en los Estados Unidos. Pareciera ser un número reducido, pero ¿cuántas personas usan una herramienta de trabajo? Incluso dicen que, si alguien emplea uno de estos objetos para una acción ajena a su uso normal, pues que avisen a las autoridades.

Fuente: Mappa

También te recomendamos: Cuántos tomos tiene el manga de Chainsaw Man

¿De qué se trata Chainsaw Man?

Chainsaw Man se trata sobre un mundo donde los demonios nacen de los temores de los seres humanos. Estos seres son peligrosos y su poder es proporcional al miedo que incitan. Los humanos pueden hacer contratos con ellos para usar esos poderes.

También están los cazadores de demonios, quienes tienen la tarea de cazar a estos seres y es ahí donde aparece Denji, el protagonista. Cuando era niño, heredó una deuda con los Yakuza, quienes lo persiguen. En un momento de desesperación, decide ayudar a un perrito demonio llamado Pochita con su sangre y hacen un pacto.

Denji, con la ayuda de Pochita, caza demonios y hace trabajos para pagarle a la yakuza, pero, finalmente estos los traicionan y por poco los matan. Una vez más la sangre de Denji salva a Pochita, quien termina dándole su corazón al joven, volviéndose en el Chainsaw Man.

¿Qué te parece esta curiosa situación? No olvides dejar tus comentarios. También nos puedes contactar a través de DiscordTwitter Facebook.

(Visited 290 times, 1 visits today)