• compartir

Konosuba! estrena nueva figura de Aqua lista para las carreras de autos

Lo que debes saber...

Figura de Aqua Konosuba


Figura de Aqua Konosuba

La división de figuras KDcolle de KADOKAWA collection anunció una nueva figura a escala. Su figura presenta a Aqua — la diosa  del popular del isekai de comedia— de Kono Subarashii Sekai ni Shukufuku wo! (Konosuba!).

La figura de Aqua está diseñada a una escala de 1/7, además se inspira en una ilustración oficial que, proyecta de una forma especial, tanto a Aqua como a Megumin, con vestidos de carreras.

Aqua — la simpática diosa inútil— fue llevada en contra de su voluntad a un mundo isekai —subgénero de fantasía que sumerge a un grupo de personajes en un mundo paralelo—  junto al protagonista Kazuma de Konosuba!; y ahora nos la presentan en una nueva modalidad. 

Las características de la figura elegante de Aqua en traje de carreras

Esta figura presenta a Aqua esculpida a detalle, portando un traje de carreras —tipo conjunto— de color azul con blanco. El acabado de los colores es muy brillante, intenta mostrar el aspecto esmaltado de la tela característica de estos trajes. 

Aqua, Konosuba, figura a escala
Fuente: KADOKAWA collection
Fuente: KADOKAWA collection

El conjunto consta de unos shorts, un sujetador, una chamarra ligera y unas botas largas blancas muy luminosas. Su calzado junto con su cabello elaboran una figura equilibrada de aspecto alargado bastante elegante. 

El cabello es uno de los detalles mejor elaborados de Aqua, se pretende mostrar su movimiento y textura, y debemos mencionar que está muy bien logrado. 

Fuente: KADOKAWA collection
Aqua, Konosuba, figura a escala en traje de carreras
Fuente: KADOKAWA collection

Aqua tiene un complemento accesorio removible, que es un paraguas enorme. Además, algunas tiendas seleccionadas tendrán disponible un segundo rostro que nos dejará ver otra expresión de ella: una sonrisa resplandeciente con los redondos ojos abiertos de par en par.

La figura de Konosuba! está diseñada en una escala de 240 mm, podrás adquirirla en preventa a partir del 16 de noviembre con un precio recomendado de 26,400 yenes —con impuestos incluidos—.

Aqua versión traje de carreras tiene como fecha de lanzamiento hasta marzo de 2023.

Te recomendamos: KonoSuba tendrá tercera temporada y un nuevo anime

¿De qué se trata Konosuba!?

Nos introduciremos en un mundo lleno de fantasía y aventuras en el que seguiremos la historia de Kazuma, que pese a ser un personaje que muere de forma humillante, la piadosa diosa Aqua le ofrece reencarnar en un mundo de fantasía, tipo videojuego.

Date una vuelta por Discord y no te pierdas las noticias en Google News.  

(Visited 283 times, 1 visits today)