• compartir

Cuántos tomos tiene el manga de Chainsaw Man

Lo que debes saber...

Chainsaw Man hasta el momento tiene 12 volúmenes que abarcan 103 de sus episodios. Los cuales ya puedes conseguirlos en México.


chainsaw man anime

El anime de Chainsaw Man por fin se estrenó después de una larga espera por parte de sus fans. Si eres de los que vio su primer episodio y quieres leer su manga, querrás saber cuánto te llevará. Debes estar consciente de que, hasta ahora, este manga cuenta con 12 tomos.

Chainsaw Man: Filtran fecha de estreno del anime
Fuente: MAPPA.

Suena a una tarea algo titánca, pero por eso estamos aquí. Te ayudaremos a conocer cuántos tomos tiene, qué episodios abarcan estos, así como las tramas que tocan. Así ya no te sentirás tan perdido en tu próxima conversación con tus amigos fans de Tatsuki Fujimoto

¿Cuántos tomos tiene Chainsaw Man?

Iniciemos contestando el cuestionamiento por el que estás aquí. Actualmente el manga Chainsaw Man tiene 106 capítulos. Estos han sido recolectados en 12 tomos. Cabe destacar que esta obra también está dividida en dos partes.

La primera parte abarca desde los episodios 1 al 97. La segunda parte es relativamente reciente, por lo que apenas se está publicando. De hecho la primera publicación de esta continuación recién se lanzó el pasado 13 de julio con el número 98.

Chainsaw Man parte 2 anuncia su primera pelea épica

Por el momento no hay información sobre cuántos nuevos capítulos habrá en la segunda parte de Chainsaw Man. Por su popularidad podríamos esperar que vengan muchos más, aunque sólo el tiempo lo dirá. Mientras tanto, ya puedes conseguir los tomos de toda su primera parte y prepárarte para verla llevada al anime.

Te recomendamos: Chainsaw Man: ¿Quiénes son los personajes más importantes de sus primeros arcos?

Si te interesa conseguirlos en México, puedes hacerlo a través de la editorial Panini. En su tienda en línea encontrarás 11 de los 12 tomos que se han lanzado hasta ahora. Cada uno con precios entre los 129 y los 139 pesos. Esperemos que no falte mucho tiempo para que publiquen el que falta.

¿Cómo están divididos los tomos?

Hasta el momento de esta publicación Chainsaw Man tiene nueve arcos dentro de su historia. Los tomos no están divididos basándose en estos, ya que algunos llegan a tocar hasta dos arcos dentro de una misma recopilación. Aquí te dejamos una pequeña lista con los episodios que abarcan.

Dos de los protagonistas de Chainsaw Man
Fuente: Shueisha
  • Tomo 1: Dog & Chainsaw – Episodios 1 al 7, los cuales tocan el arco de introducción y un poco el de Bat Devil.
  • Tomo 2: Chainsaw vs Bat – Episodios 8 a 16. Con un poco de Bat Devil y el arco de Eternity Devil.
  • Tomo 3: Kill Denji – Episodios 17 a 25. Sigue el arco de Eternity y nos introduce al de Katana Man.
  • Tomo 4: The Gun is Mightier – Episodios 26 a 34. Todos giran en torno al arco de Katana Man.
  • Tomo 5: Minor – Episodios 35 a 43. Siguen el arco de Katana Man, pero ya nos introducen al de Bomb Girl.
  • Tomo 6: Boom Boom Boom – Episodios 44 a 52. Todos son sobre el arco de Bomb Girl.
  • Tomo 7: In a Dream – Episodios 53 a 61. Nos introduce al arco de los asesinos internacionales en Chainsaw Man.
  • Tomo 8: Super Mess – Episodios 62 a 70. Continúa el arco de los asesinos internacionales.
  • Tomo 9: Bath – Episodios 71 a 79. Abarca el arco de Gun Devil en su totalidad.
  • Tomo 10: A Dog’s Feeling – Episodios 80 a 88. Introduce el arco de Control Devil.
  • Tomo 11: Go Get ‘Em Chainsaw – Episodios 89 a 97. Concluye el arco de Control Devi y la primera parte de Chainsaw Man.
  • Tomo 12: Bird and War – Episodios 98 a 103. Dan inicio a la segunda parte con un arco llamado War Devil.

¿Qué arcos veremos en la primera temporada del anime de Chainsaw Man?

La producción detrás del anime de Chainsaw Man no ha revelado qué arcos abarcará su primera temporada. Sin embargo algunos fans han calculado que esta primera oleada de episodios llegarán hasta el arco de Katana Man. Principalmente porque es considerado uno de los más importantes de la primera parte. Además de que lo consideran un punto ideal para dejar a los espectadores queriendo más.

Claro que con la popularidad que está teniendo, seguramente veremos adaptado todo lo que llevan hasta ahora. Así que aún estás a tiempo de subirte al tren y conocer por qué hay tanta gente emocionada con este anime. ¿Te animarías a leer todos sus tomos hasta ahora?

No dejes de seguirnos en Google News. También puedes pasar a nuestro Discord para hablar de anime y otros temas.

(Visited 2,203 times, 1 visits today)