• compartir

Chainsaw Man 117: Denji enamorado podría convertirse nuevamente en un arma

Lo que debes saber...

El último capítulo de Chainsaw Man terminó con dos propuestas: una cita y una evocación de arma. Revisa de qué se trata.


El último capítulo de Chainsaw Man terminó con dos propuestas: una cita y una evocación de arma.

Chainsaw Man se estrenó en la temporada de otoño 2022, tuvo una entrega de 12 episodios a cargo de Studio MAPPA. Y aunque aún no se tienen noticias de una nueva temporada, por otro lado, la segunda parte del manga continúa enfocándose en el Demonio de la Guerra y en Chainsaw Man.

En los capítulos anteriores vimos a Asa y Yoru buscando a Chainsaw Man, porque el demonio de la guerra planea acabar con él, y hasta que no lo logré, no liberará a Asa. Así que la chica no tiene más opción que ayudarle.

En el capítulo 116 vimos que Denji y Asa tuvieron una cita que fue malograda porque apareció el Demonio de la eternidad y quedaron atrapados en el acuario. De esta manera, ellos y el club de cazadores de demonios tuvieron que colaborar para intentar salir de ahí. En el capítulo 117 lo logran.

No obstante, para ayudar a Asa en esto, Denji promete hacer lo que sea que ella le pida, siempre y cuando, al final del día ella también haga lo que sea que él quiera. Cuando al fin logran salir, Denji solicita otra cita con Asa, que acepta tras evocar simbólicamente el convertirlo en arma, al nombrar la espada de espina dorsal.

La segunda parte de Chainsaw Man pondrá a Yoru frente a Denji muy pronto.
Fuente: Studio MAPPA

Sabemos que Yoru, el demonio de la guerra, es capaz de convertir en armas a los demás siempre y cuando sienta que le pertenecen, ahora que le ha hecho de llamado a Denji, veremos cómo resultará.

¿Se convertirá Denji nuevamente en arma, como lo fue una vez de Makima? A final de cuentas, Yoru se aseguró de remarcar los sentimientos románticos que han sido despertados.

Veamos qué nos depara el siguiente episodio.

Te recomendamos: Chainsaw Man cierra el año con un avance lleno de las mejores escenas de la serie

¿Dónde puedo leer el manga de Chainsaw Man?

Puedes leerlo de manera gratuita en la aplicación o página de MangaPlus. Si lo buscas en español sólo encontrarás los últimos y primeros tres números disponibles. No obstante, en inglés hay más números liberados.

Date una vuelta por Discord y no te pierdas las noticias en Google News.

(Visited 185 times, 1 visits today)