• compartir

Chainsaw Man cierra el año con un avance lleno de las mejores escenas de la serie

Lo que debes saber...

Chainsaw Man fue el anime más popular de la entrega de otoño 2022. Su temporada contó con 12 episodios a cargo de Studios MAPPA.


Chainsaw Man fue el anime más popular de la entrega de otoño 2022. Su temporada contó con 12 episodios a cargo de Studios MAPPA.

La obra de Tatsuki Fujimoto fue una de las adaptaciones a anime más esperadas para otoño 2022. La primera temporada únicamente contó con doce episodios y fue todo un éxito. Aún no se anuncia una continuación de Chainsaw Man, sin embargo, salió un avance que reúne las mejores escenas de la historia en formato manga.

Además, las imágenes seleccionadas en el video tienen dos tonos. El primero presenta a los personajes principales y el segundo los muestra en escenas más sangrientas. Casi al finalizar se promociona lo que viene para la historia: podemos ver el rostro de Ryze. Posteriormente sale el logo de la editorial que publica el manga. 

El avance de Chainsaw Man tiene su característico estilo y juega con colores que impactan.   

Chainsaw Man es una obra de manga escrita por Tatsuki Fujimoto. Esta consta de dos partes, la primera está compuesta de 97 capítulos y la segunda retoma la numeración, hasta el momento lleva 115 entregas. Puedes leer las últimas tres en la aplicación de Manga Plus. 

El último capítulo de Chainsaw Man fue transmitido el 27 de diciembre de 2022 y adaptó el arco de Katana Man.

El último episodio de Chainsaw Man se lanzó el 27 de diciembre de 2022 y ya se lanzó un avance que recopila las mejores escenas de la historia.
Fuente: Studios MAPPA

Te recomendamos: Test: ¿Quién es tu waifu de Chainsaw Man?

¿Dónde puedo ver Chainsaw Man?

Crunchyroll es la plataforma de streaming que lo distribuye, tiene los doce episodios disponibles, tanto doblados como subtitulados. 

Chainsaw Man sigue la historia de Denji, un joven que tras quedarse huérfano adquiere una deuda que su padre tiene con la yakuza. Cuando es amenazado de muerte encuentra a un pequeño perrito demonio y le cede su sangre, con la condición de que lo ayude a sobrevivir como cazador de demonios. 

Años después ambos serán traicionados y asesinados. No obstante, tras esto, el demonio le cederá su corazón a Denji para que logre sobrevivir. El chico se convertirá en uno de los demonios más poderosos y tendrá que cargar con esa responsabilidad en varios sentidos. 

Date una vuelta por Discord y no te pierdas las noticias en Google News.   

(Visited 166 times, 1 visits today)