• compartir

La Kings League de Ibai y Piqué recibe críticas del presidente de La liga de fútbol de España

Lo que debes saber...

El presidente de la liga de primera división de fútbol de España considera que la Kings League no es más que un circo.


Javier Tebas, presidente de la liga de primera división de fútbol de España, criticó la Kings League de Ibai y Piqué. El dirigente se muestra en un video hablando sobre esta liga y diciendo que no hay punto de comparación. Ya que para él es un circo y no están al mismo nivel ni en lo audiovisual.

Tebas no considera que sea un riesgo que les pueda quitar al público juvenil, ya que ellos también captan esa audiencia. También añadió que la Kings League es transmitida por Twitch de manera gratuita, mientras que para ver los partidos de la liga española se tiene que invertir.

El director recordó cuando Ibai y Piqué compraron temporadas de los partidos del PSG. Dijo que en su momento los medios lo habían tratado como una revolución, cuando en la realidad sólo transmitieron dos partidos. Además de que considera que lo único que tienen similar el par de ligas es que hay un balón.

Te recomendamos: ¡Su verdadero nivel! Chicharito no va a la Copa del Mundo, pero jugaría en liga de streamers

Para finalizar, Tebas reiteró que la Kings League le ‘gusta como circo, pero no es comparable con la industria del fútbol’. Ante las críticas, Piqué publicó un tweet diciendo que todos eran bienvenidos al circo, como una clara referencia a los dichos de Tebas. Además de que añadió que lo que se viene el próximo domingo es una auténtica bomba.

¿Qué es la Kings League?

Como su nombre lo indica, se trata de una liga de fútbol de España, la cual se creó en 2022. Esta está conformada por 10 equipos cuyos presidentes son reconocidos streamers, como TheGrefg y el mismo Ibai. El presidente de la liga es el exjugador de Barcelona, Gerard Piqué.

Uno de los equipos de Kings League
Fuente: Kings League

Su primer partido se celebró el pasado 1 de enero y continuará cada domingo hasta el 5 de marzo de 2023. Si están interesados, pueden obtener información completa de cada equipo y sus horarios de transmisión aquí. ¿Ustedes ya siguen la Kings League?

No dejes de seguirnos en Google News. También puedes pasar a nuestro Discord para hablar de este y otros temas.

(Visited 240 times, 1 visits today)