• compartir

Nintendo está ofreciendo devoluciones por Pokémon Scarlet y Violet

Lo que debes saber...

Nintendo está ofreciendo devoluciones a través de su soporte técnico para los jugadores decepcionados con Pokémon Scarlet y Violet.


Vas a sacarte muchas selfies en Scarlet y Violet

Después de mucha espera, el par de juegos Pokémon Scarlet y Violet llegaron al Switch.  Si bien recibieron buenas críticas, los usuarios comenzaron a quejarse de la enorme cantidad de bugs y problemas de desempeño. Por ello, Nintendo está ofreciendo devoluciones a quienes quedaron decepcionados.

Pokémon Scarlet y Violet son mundos abiertos
Fuente: The Pokémon Company

Un usuario de Reddit compartió su experiencia con el servicio de soporte técnico de Nintendo. De acuerdo con él, simplemente les escribió para decirles que no estaba nada contento con Pokémon Scarlet y Violet. Por esta razón quería saber si era posible recibir un reembolso, a lo que el agente de soporte accedió.

A raíz de este post, varios jugadores comenzaron a hacer lo mismo y a reportar que de verdad funciona. Los usuarios recibieron su dinero de vuelta después de dar algo de información y el título fue borrado de sus consolas. Así que si eres uno de los que está infeliz con su desempeño, podrías hacer la misma solicitud.

Te recomendamos: Pokémon Scarlet y Violet: Los problemas de rendimiento se arreglan si reinicias el juego cada hora

Algo que debemos dejar en claro es que se trata de la versión digital de Pokémon Scarlet y Violet. No sabemos si Nintendo también está ofreciendo devoluciones para las copias físicas de ambos títulos. En caso de que no, quizás deberías intentar hablar con la tienda donde lo compraste.

¿Cuáles son los problemas de Pokémon  Scarlet y Violet?

Desde su salida varios usuarios han compartido en redes los bugs que se han encontrado en Pokémon Scarlet y Violet. Estos van desde enormes caídas de framerate hasta algunos que hacen que los modelos de personajes se deformen. Si bien algunos jugadores lo han tomado con humor, otros más están molestos con su desempeño.

Algunos jugadores han comparado su lanzamiento con el de Cyberpunk 2077 hace un par de años. El título de CD Projekt Red tenía bastantes problemas, pero con los años y diferentes parches logró ser más’ jugable’. ¿Creen que Nintendo hará algo similar con estas aventuras?

No dejes de seguirnos en Google News. También puedes pasar a nuestro Discord para hablar de juegos y otros temas.

(Visited 140 times, 1 visits today)